La editora Oasis Games anunció el lanzamiento de 'Bleach: Immortal Soul', un nuevo RPG gratuito para dispositivos móviles, basado en el popular anime y manga de Tite Kubo; disponible en Google Play y App Store. Aquí te dejamos el trailer.

El juego presentará a todos los personajes del anime (como Hitsugaya y Rukia), con sus voces originales en japonés; pudiendo armar equipos para ayudar a Ichigo a defender la ciudad de Karakura de los Hollow que están causando destrozos.

Los jugadores que se hayan pre-registrado al juego recibirán un paquete de regalo que incluirá fichas de Invocación de Jade de Alma, Tónicos EXP de alto nivel y 200,000 Monedas de Oro que acelerarán su progreso al iniciar la aventura.

¿Cuales son las caráteristicas de 'Bleach: Immortal Soul'?

La intención de Oasis Games con 'Bleach: Immortal Soul' era crear una experiencia similar a la del anime, es por ello que buscaron la licencia oficial para poder usar a los personajes y conceptos; traspasando todo eso a un RPG. A continuación te damos sus principales características:

RPG de estrategia: El juego es un título RPG por turnos, que hace uso del estilo SD para los personajes; podrás combinar a varios de los héroes y villanos de la obra, para poder avanzar en el título sin ningún problema.

Bleach: Immortal Soul

Mundo anime: 'Bleach: Immortal Soul' sigue la historia del anime del 2004, presentando los momentos icónicos de la obra; desde que que Ichigo se convierte en shinigami sustituto, hasta su encuentro con la Sociedad de Almas.

Múltiples modos: El título cuenta con el tradicional "Modo Historia"; también esta el "Modo Élite" para desbloquear recompensas; el "Desafío Seireitei", una serie de batallas diarias; y el "Modo Arena", donde te enfrentarás a otros jugadores.