Ubisoft sigue con sus fines de semana gratuitos, en esta ocasión anunció que 'Assassin’s Creed Origins' se podrá jugar sin costo del 19 al 21 de junio en Uplay (PC). Los jugadores podrán precargar el título a partir de este miércoles 17.

Como suele suceder con estas promociones, los jugadores tendrán acceso al juego completo y su contenido en su edición estándar durante los días señalados; posteriormente, quienes adquieran la obra tendrán disponible todo el avance logrado.

Assassin's Creed Origins

Ambientado en el Antiguo Egipto, 'Assassin’s Creed Origins' fue una especie de reboot/precuela del juego, donde tomábamos el control de Bayek, quien formara la Hermandad de Asesinos hace cientos de años. El juego fue celebrado, pues no sólo amplió la escala de la saga en cuanto a exploración, también renovó la narrativa y el gameplay.

La franquicia regresa este año con 'Assassin's Creed Valhalla'

No cabe duda que 'Assassin's Creed' es uno de los juegos estrella de Ubisoft, si no es que es el más importante en lo que se refiere a experiencias de un sólo jugador; de ahí que el anuncio de 'Assassin's Creed Valhalla' haya causado revuelo hace unas semanas.

Dicho título llega después de dos años de descanso de la franquicia, siendo que 'Assassin's Creed Oddysey' saliera en el 2018; el cual mantenía varias características de 'Origins', además de agregar nuevas mecánicas de juego.

Assassin's Creed Valhalla

No obstante, 'Valhalla' ha llamado más la atención debido a que será el primero que llegará a las consolas de nueva generación; sin olvidar que la desarrolladora prometió modificar lo elementos que causaron más controversia en 'Oddysey', como el tamaño exagerado del mapa.

El nuevo juego está anunciado para salir a finales de año; sin embargo, previo a eso se dará un nuevo vistazo al título en el Ubisoft Forward, que se llevará a cabo el 12 de julio.