Amazon Prime Gaming seguirá con su estrategia de regalar juegos al anunciar ‘Battlefield 1′ y ‘Battlefield V’ como los títulos que estarán gratis en el servicio.

Por tiempo limitado, los miembros de Amazon Prime Gaming pueden reclamar las ediciones estándar de ‘Battlefield 1′ y ‘Battlefield V’ en PC.

Battlefield 1′ estará disponible desde este 21 de julio y hasta el 4 de agosto, mientras que ‘Battlefield V’ se podrá descargar del 2 de agosto al 1 de octubre.

Para reclamar los juegos sólo tienes que ir a https://gaming.amazon.com/loot/battlefield1 ahí aparecerá el juego, sólo debe de dar click en “Solicitar Ahora”.

Con esto iniciará la descarga. Recordamos que deben de ser miembros de Amazon Prime Gaming para acceder a la promoción, de lo contrario estará bloqueada.

Una vez descargado el juego será suyo para siempre; asimismo todos los modos estarán activos, eso incluye la campaña offline y el multijugador.

Amazon Prime Gaming busca establecerse como una nueva opción en PC

En los últimos meses hemos visto cómo Amazon Prime Gaming ha iniciado una campaña agresiva por hacerse un lugar en la industria de los videojuegos.

El que Amazon Prime Gaming esté regalando ‘Battlefield 1′ y ‘Battlefield V’ es sólo parte de ese proyecto que, en un inicio, parecía tambalearse.

Ahora no sólo están buscando nuevos miembros con sus juegos gratis, también tienen en puerta la llegada de su MMO, ‘New World’.

[object Object]

El cual ha logrado buenas críticas por parte de aquellos que ya pudieron probar una versión preliminar del mismo, ya sea en privado o con la beta.

Todo indica que Amazon Prime Gaming se quiere establecer como una nueva opción en el PC Gaming, al lado de Steam y Epic Games.

No sólo como “tienda” y servicio, también como desarrolladora completa; habrá que ver cómo evoluciona la iniciativa en el futuro inmediato.