Si buscas actividades de Hello Kitty para imprimir, te damos estas 5 plantillas sencillas que además, son divertidas para el aprendizaje.

Hello Kitty es uno de los personajes clásicos que se ha mantenido a lo largo de generaciones, y es por ello que sigue siendo uno de los favoritos entre los niños.

¿Y qué mejor que hacer algo recreativo con estas 5 actividades de Hello Kitty con las plantillas que puedes descargar e imprimir?

Pues estas actividades de Hello Kitty, no solamente pueden hacerlas los más pequeños del hogar, sino que toda la familia puede utilizar estas sencillas y divertidas 5 plantillas.

Estas son las 5 plantillas de actividades de Hello Kitty para imprimir

Para entretener a los más fans de Hello Kitty, ¿qué mejor que hacerlo con estas divertidas y sencillas 5 plantillas que pueden descargarse e imprimirse?

Estas 5 plantillas de Hello Kitty van desde actividades como vestir a una muñeca hasta más recreativas para el aprendizaje, como un rompecabezas:

  1. Una muñeca de cartón de Hello Kitty para vestir
  2. Una sencilla actividad matemática de Hello Kitty
  3. Un laberinto con forma de Hello Kitty
  4. Un rompecabezas de Hello Kitty
  5. Unir los puntos para dibujar a tu propia Hello Kitty

Una muñeca de cartón de Hello Kitty para vestir

Una de las actividades sencillas y recreativas para los más fans de Hello Kitty, sin duda será vestir a una muñeca de papel, misma que pueden ayudar en la creatividad.

[object Object]

Una sencilla actividad matemática de Hello Kitty

Para quien desee seguir estimulando el aprendizaje en los niños, esta sencilla actividad matemática Hello Kitty ayudará con ello.

[object Object]

Un laberinto con forma de Hello Kitty

Para incentivar la lógica y precisión, esta actividad en plantilla que puede descargarse de Hello Kitty lo incentivará.

[object Object]

Un rompecabezas de Hello Kitty

Un rompecabezas de Hello Kitty es una de las actividades preferidas y qué mejor que con esta plantilla lista para imprimirse y decorarse al gusto.

[object Object]

Unir los puntos para dibujar a tu propia Hello Kitty

Unir los puntos para crear una imagen es una de las actividades preferidas de los niños, y este dibujo de Hello Kitty les ayudará tanto a repasar los números como a la creatividad.

[object Object]