Si bien no es uno de los estrenos más esperados (si lo comparamos con Endgame), Detective Pikachu ha llamado la atención de mucha gente por ser la primera película live-action de Pokémon; y porque nuestro querido México se viste por sí sólo para este tipo de eventos, después de una extensa investigación, encontramos un 7-Eleven en el país el cual está dedicado al ratón eléctrico y su película.

Puedes leer: Detective Pikachu llega a la Realidad Aumentada en los Google Pixel

ESTO SÍ ES PUBLICIDAD! 😍 Pika-piii ⚡ Btw. Es el 7 Eleven ubicado en la Rotonda del Tec en Monterrey.

Posted by Atenas Jonas on Thursday, May 2, 2019

Este singular establecimiento se encuentra en la Rotonda del Tecnológico de Monterrey en Monterrey, Nuevo León. Como pueden ver, tiene iluminación con los colores del logo de la película, así motivos del buen Pikachu por fuera, mientras que por dentro cuenta con estampas de varios Pokémones que aparecen en la película y también diseños inspirados en el famoso ratón eléctrico.

Hay que mencionar que si bien, hasta donde sabemos, el único 7-Eleven con luces de Pikachu es este, el resto de establecimientos de esta franquicia en todo el mundo cuentan con adornos de la película, esto debido a que Warner y la tienda hicieron un acuerdo para la promoción del filme. No sabemos cuánto durará esta iniciativa, pero por lo menos serán un par de semanas pues Detective Pikachu se estrena en México el 10 de mayo.

Detective Pikachu ha recibido comentarios positivos

Otro punto a favor de Pikachu y su película, es que ha recibido comentarios positivos hasta el momento por parte de los medios especializados; quienes la ponen como la mejor película basada en un videojuego (cosa que no era muy difícil de lograr en realidad), en Rotten Tomatoes cuenta con un 71% de reseñas positivas.

Recomendamos: La película de Detective Pikachu presenta su primer trailer

Por su parte en IMDb cuenta con un un sólo 8 de puntaje; aunque en Metacritic no le está yendo tan bien, con un 50 de calificación, donde la mayoría de las reseñas son mixtas, es decir, la ponen como una película regular; con puntos buenos y malos por igual, dando promedios entre 4, 5 y 6. Habrá que ver cómo es recibida en su primer fin de semana.

Con información de Twitter, Rotten Tomatoes, IMDb y Metacritic.