Ubisoft celebra el segundo aniversario de Tom Clancy’s The Divison, juego que cuenta con un total de 20 millones de jugadores en todo el mundo. Lo cual muestra el apoyo que tiene de la comunidad, y que la desarrolladora ha sabido rectificar errores que les fueron señalados por los jugadores.

Como agradecimiento, la desarrolladora ha planeado una celebración de un mes en el videojuego, que incluye cuatro Eventos Globales que se llevarán a cabo desde el 1 hasta el 29 de marzo. Estos eventos incluyen una función en vivo para que cambia el paisaje del juego, añadiendo modificadores al mundo abierto y a las misiones al tiempo que permite a los usuarios obtener recompensas especiales y artículos únicos.

Junto a esto, se planean una serie de transmisión en el canal oficial del juego en Twitch (www.twitch.tv/thedivisiongame) a las 10:00 am durante todo el mes. Los espectadores que pasen más de 30 minutos (no es necesaria una audiencia continua) viendo el stream desbloquearán premios de forma automática, siempre y cuando hayan enlazado sus cuentas de Ubisoft y Twitch.