A través de la plataforma TikTok, se ha hecho viral el video de un hombre que se hizo la vasectomía en el IMSS como un regalo de agradecimiento para su esposa.

Esta decisión fue tomada por Dan Vital (@dan_vital), quien orgulloso compartió en su perfil de TikTok lo que hizo para colaborar con su vida en pareja.

Según relata este sujeto, tras 9 años de matrimonio y haber concebido dos hijos, se convenció para realizarse la vasectomía.

Acudió a citas de laboratorio y a su clínica del IMSS con el fin de gestionar las cosas necesarias para hacer posible su intervención quirúrgica.

Todo esto a pesar de que muchas personas le dijeron que no se la realizara, sin embargo, este hombre no escuchó los malos consejos y fue para su procedimiento médico.

Revela por qué se hizo la vasectomía en el IMSS; los anticonceptivos femeninos, una de las razones

En un segundo clip de TikTok, Dan Vital (@dan_vital) que se hizo la vasectomía como regalo para su esposa ahondó más en los motivos que lo orillaron a tomar esa decisión.

“En mi caso, mi esposa ya se chutó dos embarazos, una cesárea y un parto natural”, aseguró el dueño de la publicación, quien además enumeró todas las dificultades que vivió su mujer por tener a sus dos hijos, las cuales resumió así:

  • La chinga hormonal
  • La lactancia
  • El posparto
  • Cargar a los dos bebés en su vientre

En ese sentido, Dan Vital mencionó que lo menos que podía hacer como hombre era someterse a la vasectomía. Asegurando que también era su responsabilidad la planificación familiar y el cuidarse.

Se realiza la vasectomía en el IMSS como un regalo para su esposa; usuarios de TikTok aplauden su decisión

Los usuarios de TikTok, en su mayoría, aplaudieron la decisión del hombre que se hizo la vasectomía en el IMSS como un regalo para su esposa.

Muchos internautas calificaron de verdadero “compañerismo” el gesto de este esposo que decidió cuidarse y planificar su vida reproductiva.

“Tú esposa ya ganó contigo” , " ojalá pensaran todos igual...lo felicito señor..un aplauso para usted”, son algunas opiniones que pueden leerse en el post.

Reacciones al hombre que se hizo la vasectomía como regalo para su esposa

También en la caja de comentarios del video de TikTok, algunos hombres dejaron ver que todavía tienen algunos prejuicios respecto a la vasectomía mostrando que no comprendían el por qué se había hecho la cirugía.

Reacciones al hombre que se hizo la vasectomía como regalo para su esposa