Batman y su batiseñal llegan a la Ciudad de México 

Batman batiseñal
Batman batiseñalBrian Donovan / Wikipedia

El 80 aniversario del caballero de la noche se celebrará en grande en la CDMX.

Este 2019, Batman celebra su aniversario número 80 y como buen amante y protector de la paz en las grandes metrópolis, no podía dejar de lado la Ciudad de México, en dónde hará una parada para dejar su huella… Y es que en sólo unos días podrás ver su ‘Batiseñal’ en el cielo.

El Batman Day -como se le conoce a la enorme fiesta de cumpleaños que el Caballero de la Noche disfruta por todo el mundo- tendrá lugar el sábado 21 de septiembre y en nuestro país se presentará con la proyección de la insignia que Ciudad Gótica usa para llamar a su héroe.

Como parte de la magna pachanga, Warner Bros y DC Comics anunciaron que diversas ciudades del orbe tendrá el honor de usar la batiseñal para llamar a Bruce Wayne que, se esconde bajo la máscara del héroe sin poderes más querido. A nosotros nos tocará ver el famoso dibujo del murciélago proyectado en punto de las 20:00 horas desde la Torre Reforma.

La señal también se elevará desde el Ayuntamiento de Los Ángeles, Galerías Lafayette en París, el Museo Nacional de Arte de Cataluña de Barcelona, el edificio Itaúsa en Sao Paulo y la casa del Senado en Londres. Además, será visible en Nueva York, Tokio, Melbourne, Montreal y Berlín, entre muchas otros lugares en los que seguramente a Batman le encantaría ir a atacar malhechores.

Según explica la compañía representante de Batman, es un acto que va más allá de celebrar a un superhéroe, pues buscan enviar un mensaje de unión más allá de las fronteras.

“Ver la Batiseñal en los cielos será una forma de superar fronteras, romper barreras idiomáticas y culturales para unir a todo el mundo en una experiencia única” Pam Lifford, Warner Bros. Global Brands & Experiences

¿Será que Batman realmente vendrá en nuestro auxilio?

Con información de Sin Embargo.

0
comentarios
Ver comentarios