La excusa para no interactuar con otros humanos y para encerrarnos a ver Netflix es presentada por la naturaleza y sus lluvias de carácter bíblico.

Sabemos que el catálogo de Netflix puede ser un poco impactante por su tamaño, es por eso que cada viernes nos encargamos de recomendarles algo, en esta ocasión:

Trainspotting

Un clásico de la generación X hace su aparición en este servicio, esta cinta que le abrió las puertas del mundo a Danny Boyle y a Ewan Mcgregor, una relación que sólo duró esta cinta, el rompimiento se dio porque Boyle puso a DiCaprio en su siguiente proyecto La Isla y dejó bailando solo a Mcgregor, algo lamentable, pero volviendo a esta cinta basada en el libro del mismo nombre por Irving Welsh, toma como protagonistas a un grupo de drogadictos escoceses en sus cruzadas diarias por buscar un toque o algo parecido.

Uno de ellos narra su experiencia y su deseo un poco bajo por salir delante de este vicio solo para descubrir que la sociedad “limpia” está aún más corrompida, Renton es la conciencia viva y analítica dentro de un cuerpo en decadencia  por el consumo de drogas.

Trainspotting expone a detalle lo que es vivir un vicio y más aun en una sociedad en constante decadencia como lo fue Escocia.

Es una excelente oportunidad de revisitar esta cinta, redescubrir el porqué de lo diferente, le aseguro que serán los mejores noventa minutos de su día.