September 23, 2019 16:00


Cansada de las selfies, ella muere para tomarse foto en lugares turísticos

stefdies selfies
stefdies selfies@stefdies

La aprobación en redes sociales parece serlo todo para algunas personas que dedican su vida a tomarse selfies y que incluso cuando van a un lugar nuevo, ponen más atención en que su cabello esté perfecto para las fotos que en conocer o vivir la experiencia. Aunque como todo, esto tienes sus pros y sus contras, no podemos negar que hay quienes parecen haber perdido ya el sentido verdadero de la vida, o sea: vivir. 

Por eso ha encantado a propios y extraños Stefdies, el proyecto que una chica está realizando a través de su cuenta de Instagram en la que publica sus mejores fotos en lugares emblemáticos del mundo, pero, estas tienen un ligero detalle que las hace distintas a todas las que rodean la red social de las imágenes. En cada foto, Stephanie se muere. 

Puedes leer: Advierten de lesiones en las muñecas por tomarse “selfies”

Obviamente es totalmente una actuación pero lo que comenzó como una broma se ha convertido en una forma perfecta para mostrar la importancia de vivir los momentos que nunca regresan. 

Recomendamos: Selfies podrían agrandar tu nariz en un 30%

Aunque la idea le ha gustado a mucha gente, también tiene a sus detractores que continuamente comentan en redes sociales sobre lo absurdo que puede resultar bromear con la muerte y que al mismo tiempo ella está haciendo lo que hacen otras personas al ganar fama tomándose foto. 

¿Tú qué opinas?

0
comments
view comments