Estilo de vida

adidas x Bad Bunny: Tenis rosas se agotan en minutos

Bad BunnyInstagram @badbunnypr

Adidas anunció sus nuevos tenis rosas en colaboración con Bad Bunny, el famoso rapero y cantante puertorriqueño

A pesar de que la música de Bad Bunny es tan polémica, el artista demostró una vez más que ¡Todo lo que lanza se vuelve un éxito! Ya sea música o, como en esta ocasión, unos tenis.

Este proyecto que Adidas tenía junto con Bad Bunny tenía como objetivo lanzar al mercado unos tenis de color rosa, los cuales se identifican también como el modelo Forum 84BB.

Hay que recordar que estos tenis rosas no son los primeros que saca Bad Bunny. Anteriormente había lanzado unos tenis similares, pero en color café. A pesar de que estos también tuvieron mucho éxito no les ganan a los últimos que ha sacado en color rosa.

Estos tenis rosas salieron a la venta en Estados Unidos el pasado 4 de abril de 2021; mientras que en México estuvieron disponibles un poco después, el 6 de abril de 2021.

Estos deseados tenis rosas, los cuáles Bad Bunny se encargó de diseñar, estuvieron a la venta con un precio de $3,999 pesos. Y por sorprendente que parezca, de acuerdo con la página oficial de la compañía alemana, ¡Se agotaron en cuestión de minutos!

Si debido a eso tú te quedaste sin los tuyos, no te preocupes, aún puedes conseguirlos solo que a un precio aún más elevado. Hay algunas plataformas que aseguran aún tener disponibles estos famosos tenis rosas, pero a otro costo diferente, el cual puede llegar hasta los 12 mil pesos mexicanos.

Bad Bunny promocionó sus tenis por su cuenta de Instagram

Pocos días antes de que salieran a la venta Bad Bunny publicó un video en su cuenta de Instagram donde se puede apreciar que los tenis vienen empacados en una linda caja rosa con forma de huevo.

La peculiar forma de huevo es debido a que a estos tenis se les conoce también como Bad Bunny Pink Easter Egg, haciendo referencia a los huevos de pascua.

A pesar de la gran demanda que ha habido por parte de los fans, aún se desconoce si Adidas volverá a tener estos tenis rosas disponibles.