Un Tiktoker trata de dar en adopción a un perro de la calle en Naucalpan y así lo presume en la popular red social, a fin de incentivar que alguien le dé un nuevo hogar al canino.

A través de su cuenta de TikTok, Arturo Villar comparte diversos videos en atención al perro de la calle.

El usuario constantemente está mostrando el perro, quien se demuestra en su contenido la situación del canino. El TikToker confirmó que no puede tenerlo en su casa.

De esta forma a través de videos mantiene actualizada a su público acerca de cómo va todo con el perro e incentiva a que alguna persona lo adopte.

¿Desde cuándo se busca que adopten al canino?

Todo empezó una noche del sábado 2 de julio, cuando el TikToker mencionó que le provocaba tristeza ver a un perro de la calle bajo la lluvia en Naucalpan, Estado de México.

El Tiktoker bajó hasta el lugar donde estaba el perro y le dio de comer un taquito lleno de croquetas, muy agradecido el fiel amigo se comió hasta el último bocado de comida hasta dejar el plato vacío.

Posteriormente el hombre le lleva un segundo plato de comida y al terminarlas lo deja, pero dijo estar manteniendo al tanto de la situación; promesa que mantiene al día de hoy.

En los comentarios el TikToker les dijo a los usuarios que quien tuviera el interés en adoptar al perro le mande un mensaje a sus Instagram: arturo_villarss.

¿El perro ya fue adoptado?

Desgraciadamente hasta este miércoles 13 de julio no se tiene ningún anunció en referencia a la adopción del fiel amigo, pero eso sí lo ha mantenido bien alimentado.

En su último video sobre el TikToker le dio de comer una sopita al perro y hasta le puso nombre: Milaneso.

En los comentarios el TikToker ha informado que ya hay varios interesados, pero hasta el momento el Can no ha sido adoptado y sigue a la espera de unas manos que lo acaricien tiernamente y lo dejen entrar en una casa.

Los usuarios felicitan por la acción del creador del video y han estado interactuando a fin de encontrar un nuevo dueño.

Adoptar sin duda es la acción más noble que podemos hacer los seres que hasta incluso podemos cambiarle la vida y pueden ayudarnos a cambiar la nuestra.