Luna Bella, la influencer regiomontana de 32 años de edad, acaba de lanzar ‘Priv’, su propia plataforma de pago para creadores de contenido que destronará a OnlyFans.

La también ex actriz porno y ahora bailarina de pole dance se alejó un tiempo de los medios por una buena razón: durante tres años se dedicó a desarrollar ‘Priv’.

El objetivo, evitar los patrocinios donde los anunciantes controlan qué contenido es aceptable o viral; obligando a los creadores a adaptarse a un algoritmo, dice Luna Bella.

[object Object]

¿Qué es ‘Priv’, la nueva plataforma de Luna Bella que competirá con OnlyFans?

Luna Bella ha dado el salto más importante de su carrera: ahora es empresaria. Ella misma manejará una plataforma en la que muchos ya están listos para sumarse: ‘Priv’.

Se trata de una plataforma de creadores y para creadores, donde puedes ser tú mismo, sin algoritmos de búsquedas, sin censura, sin la presión de tener que estar subiendo contenido diario.

“Llevo 16 años en esta industria, he visto nacer y crecer a todos los creadores de contenido que te puedas imaginar, pero las plataformas no quieren a sus creadores tanto como quieren a sus patrocinadores”

Luna Bella, influencer y empresaria.
[object Object]

En palabras de la influencer, esta es la primera plataforma que se preocupa por sus creadores, con un equipo dedicado a ayudarlos a monetizar y ganar lo que todos estos años los anunciantes les han pagado centavos.

Lo mejor es que no necesitas tener millones de followers, pues cuenta con creadores medianos y chicos que ya pueden vivir de su contenido; algo imposible en las plataformas tradicionales debido a la distribución de ganancias.

[object Object]

‘Priv’, la plataforma que va en contra de toda regla y norma

Luna Bella explica que ‘Priv’ cuenta con la ventaja de que no está pensada para cumplir con estándares de belleza.

Es decir, el usuario no es sumergido en un mundo adictivo, con estándares de belleza y de vida inalcanzables. Aquí, el que gana es el que paga.

“El cambio ya inicio y es por eso que hoy soy parte fundamental de ‘Priv’. Te invito a ti como creador y como fanático a que te unas a esta revolución”

Luna Bella, influencer y empresaria.

Por ello, Priv’ viene a cambiar el modelo de negocio, en el que ahora los verdaderos fans son los que apoyan, y donde el producto no es una audiencia, sino el valor que se aporta a esa audiencia.

Así, los creadores más comprometidos y amados por su audiencia se ven mas beneficiados, y los usuarios tienen un encuentro más personal con ellos; sin ser uno en un millón, finaliza Luna Bella.

[object Object]