La casa de subastas Morton anunció que habrá una segunda fecha para adquirir piezas del restaurante Sir Winston Churchill’s de la Ciudad de México. A mediados de junio se anunció la primera venta de la colección luego de su cierre definitivo en el pasado mes de mayo.

La gran respuesta del público durante la primera subasta permitió que se abriera una segunda fecha para la venta de más objetos coleccionables. Morton Subastas pondrá a la venta una serie de piezas entre las que destaca el Rolls-Royce Silver Cloud de 1958.

La subasta se realizará en línea a través del sitio Bidsquare el próximo 22 de julio en punto de las 17:00 horas (tiempo de la Ciudad de México. El catálogo de las piezas ya se encuentra disponible en la página oficial con los precios iniciales de venta.

El Rolls-Royce de 1958 es la pieza mejor cotizada de la subasta, con un precio inicial de 850 mil pesos, pero se estima que se venda en más de un millón y medio de pesos. En el catálogo de Bidsquare también cuadros, lámparas, muebles, libros y vajillas de metal.

La primera subasta de Sir Winston Churchill’s, realizada el pasado 17 de junio, finalizó con el llamado “guante blanco”, el cual indica que todos los objetos fueron vendidos. El restaurante ubicado en Polanco sirvió durante 48 años platillos típicos de la gastronomía inglesa.