Estilo de vida

Patrick Dempsey sale sorpresivamente de Grey's Anatomy

Personaje de Grey's Anatomy.Tomada de Internet

Inesperadamente, el Dr. Derek Shepherd, murió, aún cuando el actor tenía contrato para aparecer en la doceava temporada. 

Es cierto, Meredith Grey (Ellem Pompeo) tendrá que resignarse a ser una mujer viuda y con dos hijos en la doceava temporada debido a que matan a Derek Shepherd. *Todo es sorpresivo y triste.

La muerte del coprotagonista de la dramática serie tuvo lugar el día de ayer durante el capítulo ?How To Save A Life?,  emitido en EE UU. No obstante, horas antes la revista Entertainment Weekly, ya había informado que el personaje de Patrick Dempsey se moría. Esto porque les vendieron la exclusiva, así que decidieron lanzar un número especial que llegaría hasta el día de hoy, pero que por error llegó el jueves a muchos suscriptores.

Cabe mencionar que en Latinoamérica, incluyendo Venezuela, aún no ha sido emitido el episodio. SPOILER: Shepherd, el doctor de cabello perfecto, muere en un hospital tras sufrir un accidente de tránsito camino a Washington, a donde debía regresar para renunciar a su trabajo en la Casa Blanca.

La salida resulta sorpresiva debido a que el actor tenía firmado un contrato por una temporada más, es decir, aparecía en la 12. Curiosamente, semanas antes se rumoraba que el actor quedaría fuera de la serie por su actitud de divo.

Al respeco, Shonda Rhimes envió un comunicado: "Derek Shepherd es y siempre será un personaje muy importante - para Meredith, para mí y para los aficionados. Absolutamente nunca imaginé diciendo adiós a nuestro ?McDreamy?. El rendimiento de Patrick Dempsey como Derek se convirtió en un ejemplo significativo? Su pérdida será sentida por todos. Ahora, Meredith y toda la familia ?Grey?s Anatomy? están a punto de entrar en territorio desconocido mientras nos dirigimos hacia este nuevo capítulo de su vida. Las posibilidades de lo que puede venir son infinitas. Como Ellis Grey diría: que el carrusel no se pare?.

Mientras tanto, los representantes del actor dieron las gracias a los fans por el amor que demostrarón al jefe de neurocirugía durante 11 temporadas y aseguraron que él persigue otros intereses.

Patrick Dempsey sale sorpresivamente de Grey's Anatomy

Fuente