A través de sus redes sociales, Six Flags México anunció su fecha de reapertura y las medidas sanitarias que los visitantes deberán cumplir dentro del parque de diversiones, con el objetivo de evitar la propagación del coronavirus.

Según un video, será a partir del próximo miércoles 7 de octubre que los usuarios podrán comprar sus boletos en línea, programar su visita según los horarios escalonados y prepararse para revivir las aventuras que los harán volver o conocer por primera vez Six Flags México.

Entre las medidas sanitarias a emplearse están: la capacidad del parque disminuirá considerablemente, es obligatorio portar cubrebocas dentro de las instalaciones, los juegos y espacios comunes se sanitizarán cada cierto tiempo, habrá dispensadores de gel antibacterial automático en todo el parque y en las filas se harán respetar la Sana Distancia.

Además, se prepararon lugares de descanso para quienes deseen quitarse el cubrebocas por un rato sin poner en riesgo la salud de terceros, también se encontrarán imágenes térmicas para tomar la temperatura y mascarillas a la venta en la entrada principal para los visitantes que no cuenten con una.

Asimismo, los baños contarán con llaves de agua automatizadas con tecnología avanzada para no entrar en contacto, los menús de comida serán reducidos: bebidas y palomitas serán servidas por los empleados de los locales y los rellenos de los vasos souvenir se servirán en papel encerado cada vez que los usuarios lo soliciten.

Al respecto, el presidente y CEO de Six Flags, Mike Spanos, comentó: "Hemos desarrollado un plan integral de seguridad para la reapertura que incluye protocolos diseñados por expertos en la industria de parques temáticos y parques acuáticos, junto con las mejores prácticas de los mejores parques de destino de todo el mundo", asegurando que la reapertura del parque de diversiones es el próximo 23 de octubre.