¿Qué es el método de la almohada? Sirve para ir a tu realidad deseada, una práctica que se ha vuelto común en redes sociales.

En redes como TikTok o YouTube se ha popularizado el término “shifting” o ir a tu realidad deseada pero ¿qué es y cómo lograrlo?

Entre los usuarios, la práctica de ir a tu realidad deseada se logra a través de varios métodos, siendo los más populares el método de Raven, el método de Julia, el de Stelle o el método de la almohada.

La mayoría de los métodos que se utilizan al momento de hacer shifting o ir a tu realidad deseada, consiste en una serie de meditaciones, pero no así el método de la almohada.

¿Qué es la realidad deseada?

En redes sociales se ha popularizado entre los usuarios el ir a realidades deseadas, lo cual se logra a través de métodos y guiones.

Pero ¿qué es una realidad deseada? De acuerdo a la comunidad de “shifters”, se pueden viajar a realidades paralelas o a una realidad diferente a esta con métodos como el de la almohada.

La práctica surgió a partir de la teoría de cuerdas y del multiverso, en donde es posible ir a realidades paralelas a través de meditaciones guiadas de relajación haciendo que la conciencia sea la que se traslade.

Para lograrlo, lo primero que hay que hacer antes de probar métodos como el de la almohada, es elaborar un guion en donde se plasmará tanto la historia, la realidad y las especificaciones.

El guion es una de las cosas más importantes al momento de practicar el shifting o cambiar hacia la realidad deseada, teniendo en cuenta que no siempre puede lograrse al primer intento.

[object Object]

¿Cómo entrar a la realidad deseada con el método de la almohada?

El cambio a realidades deseadas o shifting, se ha vuelto una práctica común de varios tiktokers y youtubers, quienes aseguran estar viviendo dentro de la realidad que ellos deseen.

Esto se logra a través de métodos de meditación guiados e ir a tu realidad deseada no representa un peligro para las personas pues no se tiene una repercusión en la realidad actual.

Por lo que, si se desea ir a la realidad deseada, se recomiendan varios métodos que han funcionado en la mayoría de los que practican el shifting, como el método de la almohada.

El método de la almohada para hacer el cambio hacia la realidad deseada, consiste en escribir todas las especificaciones en el guion como:

  • ¿A qué realidad deseada quieres viajar?
  • Nombre
  • Edad
  • Apariencia física
  • Familia

Después, para hacer funcionar el método de la almohada, habrá que leer el guion entre unas 3 a 6 veces, ponerlo bajo la almohada y en seguida escuchar audios subliminales.

Estos audios se pueden encontrar fácilmente en YouTube e incluso en plataformas digitales como Spotify.

Haciendo esto, habrá que dormir y fácilmente deberías despertar en tu realidad deseada con el método de la almohada.

Shifting Realities