Beyoncé tiene nueva hermana y ni siquiera lo sabe, incluso –hasta hace unos días- el papá de la cantante también ignoraba que en el pasado engendró a una niña con una de sus exparejas, por lo que ahora tiene una hija no reconocida.

De este chisme nos enteramos cuando TaQoya Branscomb presentó la demanda por paternidad en Texas acusando a Mathew Knowles de haberla dejado embaraza en el 2010 por lo que quiere que se haga cargo de la manutención.

Curiosamente ese mismo año, Tina Knowles, madre de Beyoncé, le pidió el divorcio a Mathew luego de que descubrió que él le había sido infiel.

Retomando la demanda, TaQoya, de 30 años de edad, informa que en aquel tiempo era una modelo de lencería pero que ahora es agente de bienes raíces. Ella pide una prueba de ADN que compruebe que Mathew es el padre de su hija, así como una declaración de paternidad y la manutención.

Anteriormente (también en el 2010) el padre de Beyoncé también fue demandado por paternidad por Alexsandra Wright quien lo obligó a pagarle 12 mil dólares mensuales por manutención, pero debido a que su entrada de efectivo se vio drásticamente reducida cuando la cantante lo despidió, la cantidad quedó tan sólo en $2.485 dólares. 

Vía TMZ