Posponen el MET Gala 2020 por la pandemia de coronavirus

Anna Wintour
Anna WintourCharles Sykes/AP

El evento de la MET Gala será pospuesto hasta nuevo aviso por los organizadores.

El Museo Metropolitano de Nueva York dio a conocer que la MET Gala se pospone de manera indefinida debido a la pandemia de Coronavirus. Dicho evento se llevaría a cabo el lunes 4 de mayo.

La organizadora de la MET Gala Anna Wintour, ha comunicado la decisión en las páginas de la revista Vogue USA.

"Dada la inevitable y responsable decisión del Museo Metropolitano de cerrar sus puertas. La MET Gala de este año es el evento que da por inaugurada la exposición más importante del Costume Institute del año. Bajo el título "About Time: Fashion and Durantion"Anna Wintour. Organizadora de la MET Gala 

La exhibición es una retrospectiva de la línea temporal que ha seguido la moda en los últimos 150 años, los mismos que cumple el Museo Metropolitano de Nueva York este 2020, y pondrá en contexto algunas de las prendas más recordadas de todo este tiempo.

Anna Wintour, quien representa una de las personalidades más aclamadas en el mundo de la moda, arremetió en el artículo de opinión publicado en Vogue USA en contra del Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, por la manera como ha actuado ante todo lo que se está viviendo con la nueva pandemia en el mundo.

0
comentarios
Ver comentarios