En TikTok es común que se hagan virales ciertos test para divertirse y compartirlos en familia y amigos; en esta ocasión se trata de MBTI Chemistry que dirá que tan afín eres con tus amigos y con los demás.

Anteriormente ya habíamos hablado del test MBTI de las 16 personalidades y ahora, ha salido uno que mide que tan afín o compatible eres con tus amigos de una forma divertida.

Tal y como muestran en un video de TikTok, este MBTI Chemistry medirá la compatibilidad entre cada una de las 16 personalidades.

Aunque en este caso, MBTI Chemistry de TikTok medirá las compatibilidades entre las personalidades de tus amigos y la tuya.

¿Cómo hacer el test viral de TikTok MBTI Chemistry?

Un nuevo test se ha hecho viral a través de las filas de TikTok, el cual muestra qué tan afín eres tú con tus amigos basándose en las personalidades MBTI.

El MBTI Chemistry en ese sentido, medirá la compatibilidad de las personalidades de los amigos con la tuya.

Para poder saber qué tan afín eres con tus amigos de acuerdo al test viral de TikTok: MBTI Chemistry, simplemente habrá que buscarlo en Google.

Una vez que se esté en la plataforma, hay que ingresar tu nombre junto con tu personalidad al MBTI Chemistry; de no saberlo, habrá primero que realizar el test de las 16 personalidades.

Posteriormente, el MBTI Chemistry lanzará un diagrama con tu nombre y personalidad, el cual habrá que enviarlo a nuestros amigos.

En la página de MBTI Chemistry, el test viral de TikTok, hay varias formas de compartirlo a quien quieras; ya sea por WhatsApp, Facebook o copiar el enlace directamente.

¿Qué resultados hay en el MBTI Chemistry?

El nuevo test viral de TikTok, el MBTI Chemistry, es aquel que mide qué tan afín eres con tus amigos y que está rompiéndola en la plataforma de videos cortos.

En este nuevo test solo habrá que ingresar el nombre y el MBTI de cada uno de tus amigos para saber qué tan compatibles son.

En MBTI Chemistry hay 5 posibles resultados que se mostrarán a modo de diagrama de árbol, el cual mostrará la relación entre cada uno de los que ingresen.

Cabe mencionar que solo se puede compartir con 10 personas por grupo; por lo que si deseas hacer el MBTI Chemistry con otras personas, habrá que crear otro grupo.

Los resultados de qué tan afín eres con tus amigos en el MBTI Chemistry son:

  • Perfecto
  • Bien
  • Ok
  • No tan mal
  • Desastre

Cabe mencionar que el MBTI Chemistry se basa en el test de las 16 personalidades y la compatibilidad entre ellas.

[object Object]