Disney ha anunciado una colaboración con CreativeSoul Photography, con la cual presentará una nueva colección de las princesas como Cenicienta, Blanca Nieves y Rapunzel siendo afrodescendientes.

A través de un comunicado, Disney, su nueva colaboración presentará toda una línea de princesas afrodescendientes de una serie de artistas de edición especial.

Las muñecas de la nueva colección de CreativeSoul se basa en los fundadores, Regis y Kahran Bethencourt, quienes han reimaginado como se vería una princesa Disney clásica pero con raíces afrodescendientes.

Las muñecas de Cenicienta, Blanca Nieves, Tiana y Rapunzel tendrán peinados, telas y adornos que hagan referencia a la cultura afrodescendiente.

Las muñecas afrodescendientes de Disney de las princesas se presentarán en un Festival Internacional

Se ha dado a conocer la nueva colaboración de Disney en donde lanzará sus nuevas muñecas de las princesas clásicas pero afrodescendientes.

Tal y como revela Disney, las muñecas de las princesas afrodescendientes como Cenicienta, Blanca Nieves y Rapunzel, se presentarán en el Festival Internacional de las Artes EPCOT de Walt Disney Resort.

De igual forma habrá fotos de las modelos que inspiraron a las muñecas ahora afrodescendientes de Disney.

El festival en donde se presentarán las nuevas muñecas Disney afrodescendientes comenzará el próximo 3 de febrero y se extenderá hasta el 20 de ese mes.

“Nuestra misión siempre ha sido dar vida a imágenes audaces e inspiradoras de personas de color”

Kahran Bethencourt

Asimismo, los nuevos colaboradores de Disney para la creación de las princesas afrodescendientes como Cenicienta, Blanca Nieves y Rapunzel, se dijeron emocionados y orgullosos de este proyecto.

Y aseguraron que uno de los objetivos para el lanzamiento de las nuevas princesas Disney afrodescendientes, es que ayude a empoderar aún más a las jóvenes afrodescendientes.

Además que les demuestre que también pueden ser princesas, tal y como lo serán ahora Cenicienta, Blanca Nieves y Rapunzel.

[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]

Esto costarán las nuevas princesas afrodescendientes de Disney

Se ha revelado que Disney lanzará una nueva colección de muñecas de princesas afrodescendientes en donde estarán incluidas:

  • Cenicienta
  • Rapunzel
  • Blanca Nieves

Según dicta el comunicado de Disney, cada muñeca de princesa afrodescendiente, tendrá un costo de 59.99 dólares, es decir de mil 132 pesos mexicanos.

Estas nuevas princesas afrodescendientes como Cenicienta, Rapunzel y Blanca Nieves, estarán disponibles en shopDisney y Walt Disney World Resort; además de Disneyland Resort a partir del 3 de febrero.

[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]