Estilo de vida

5 malos hábitos que no lo son tanto

Existen hábitos que no son tan malos...Especial

Si tus papás te decían que morderte las uñas era malo, estaban en un error.

Existen acciones que hacemos desde muy pequeños y que siempre nos han dicho que son incorrectas. Seguramente tus padres te han regañado cientos de veces por estos hábitos que en teoría arruinarán tu salud y tu vida; sin embargo, resultan todo lo contrario.

Si uno de estos malos hábitos te beneficia en actitud, tal vez debas analizar la situación por la que realmente debas dejarlo; por ejemplo, si te da asco morderte las uñas y terminas sangrando de todos modos, entonces déjalo. Si no, tal vez solamente sea algo con lo que te relajes, estos actos van más allá de una auto-destrucción, son peculiaridades que pueden mejorar tu vida.

La gente piensa que es malo porque : Históricamente, el café fue pensado para ser insalubre . La gente ha señalado el consumo de una taza caliente durante décadas, afirmando que es el culpable de horrores de salud como ataques al corazón, cáncer y retraso en el crecimiento. Básicamente, el café ha sido culpado de todo menos de embrujar ganado del vecino.

Es bueno porque: El café evita ataques al corazón, está lleno de antioxidantes - y los estudios han demostrado que el café ofrece muchos beneficios .

Los productos químicos contenidos en el café sirven para combatir el Parkinson, el Alzheimer, la diabetes tipo 2 y cáncer de hígado, así como mejorar la memoria. Estudios han demostrado que las mujeres que beben de dos a tres tazas de café al día, son 15 por ciento menos propensas a estar deprimidas que quienes no lo consumen.

La gente piensa que es malo porque te vuelves más perezoso.

Es bueno porque: El despertar de acuerdo a cuando sus ritmos circadianos te ayudan a activar tu metabolismo de forma correcta. Dormir de más te ayuda a mantener la energía de tu cuerpo y no sentirte mal en el día; eso sí, combínalo con ejercicio.

La gente piensa que es malo porque: eres negativo.

Es realmente bueno porque: Buscar siempre el lado bueno de la vida no significa que seas una persona más feliz. Más bien, se trata de ser realista sobre tu vida,  tanto en los aspectos buenos y malos de la misma. De hecho, la Universidad de Texas, realizó un estudio que encontró que las personas que se quedan sus emociones y pensamientos negativos,  tienen peor salud física que las personas que no tienen miedo a sacarlas.

La gente piensa que es malo porque : te comes toda la mugre y gérmenes de tus manos.Todo el mundo sabe que las manos están cubiertas de gérmenes, por lo que te enfermarás del estómago.

Es realmente bueno porque: Sí, morderse las uñas significa introducir gérmenes directamente en tus orificios. Pero eso no es necesariamente algo malo. Algunos médicos han teorizado que esta exposición pequeña a los gérmenes ayuda a construir inmunidades,  haciendo que sea menos probable que te enfermes.

La gente piensa que es malo porque: ¿cómo puede ser bueno para ti? No tiene ningún beneficio nutricional, puede hacer que te duelan las mandíbulas y demás.

Es realmente bueno porque : Se ha demostrado que el chicle te ayuda a desarrollar funciones cognitivas.