¿Enrique Peña Nieto, de 57 años de edad, tiene un patrón de su mujer ideal? Simona, su nueva novia, tiene un gran parecido con alguien de su pasado.

A casi un año de terminar con la modelo Tania Ruiz, de 36 años de edad, el expresidente Enrique Peña Nieto está estrenando un nuevo romance.

El programa Despierta América reveló que Enrique Peña Nieto ha iniciado un noviazgo con una mujer de nombre Simona, originaria de Lituania.

Entre las reacciones generadas por la noticia destacan los comentarios de quienes afirman que Simona tiene gran parecido con otras parejas de Enrique Peña Nieto.

¿Será? A continuación las imégenes de las ex de Enrique Peña Nieto a quienes se parecería su nueva novia, Simona.

Enrique Peña Nieto y su nueva novia 'Simona'

Enrique Peña Nieto: Así era su esposa Mónica Pretelini, quien tendría gran parecido su nueva novia Simona

El 12 de febrero de 1994, Enrique Peña Nieto se casó con Mónica Pretelini Sáenz, quien fue su primera esposa.

El matrimonio duró 13 años, durante los cuales Enrique Peña Nieto y Mónica Pretelini procrearon tres hijos:

  • Paulina Peña Pretelini, de 28 años de edad
  • Alejandro Peña Pretelini, de 26 años de edad
  • Nicole Peña Pretelini, de 24 años de edad

Usuarios de redes sociales afirman que Mónica Pretelini, quien murió el 11 de enero de 2007 a consecuencia de un paro cardiorrespiratorio, es muy parecida a su nueva novia Simona.

Las semejanzas entre Mónica Pretelini y Simona podrían apreciarse mejor en una de las fotos de la primera boda de Enrique Peña Nieto.

En ese tiempo, Mónica Pretelini aún llevaba el cabello de color castaño y al parecer tenía un peso similar al de Simona.

Enrique Peña Nieto y Mónica Pretelini

Enrique Peña Nieto: Así es Maritza Díaz, la madre de su segundo hijo que tendría gran parecido su novia Simona

No sólo Mónica Pretelini, primera esposa de Enrique Peña Nieto, luciría parecida a la nueva novia del ex presidente de México.

También Maritza Díaz, la mujer con quien Enrique Peña Nieto sostuvo una relación mientras seguía casado con Mónica Pretelini.

Con Maritza Díaz, Enrique Peña Nieto procreó a su cuarto hijo, Diego Alejandro Peña Díaz, de 19 años de edad, quien dicen que es el más parecido a él.

Maritza Díaz es una bella mujer de cabello castaño, cara ovalada y rasgos faciales afilados, características que tendría en común con la nueva novia de Enrique Peña Nieto.

Las similitudes físicas entre las tres mujeres han hecho que usuarios de redes sociales consideren que Enrique Peña Nieto parece tener un patrón ideal de mujer.

Del que, sin embargo, quedarían excluidas Angélica Rivera, segunda esposa del exmandatario, y Tania Ruiz; ambas por ser rubias.

Maritza Díaz, expareja de Enrique Peña Nieto