Aprovechando que hoy es 2 de febrero, día de la candelaria, te recomendamos este excepcional lugar que ofrece una gran variedad de tradicionales tamales de la cocina mexicana: "Los tamalitos de Balbuena".

Foto propiedad de: Facebook

Ubicado en la colonia Jardín Balbuena, este lugar ofrece desde tamales de mole hasta exóticos tamales dulces de Nutella y Gansito. Así, sobre la mesa verás desfilar un sinfín de  sabores ya que  cuentan con más de 50 sabores dulces y salados. Sin duda, Los Tamales de Balbuena son fruto de la cultura y del ingenio de nuestro pueblo.

Este establecimiento nació en el corazón de la colonia Jardín Balbuena en el año de 1993. Desde ese año hasta ahora, Anabel Olmedo, dueña del local, pone a sus órdenes deliciosos tamalitos acompañados de una deliciosa taza de atole.

¿Se te antojaron? Haz tu pedido.

#lostamalitos #cdmx #diadelacandelaria

Posted by Los Tamalitos de Balbuena on Sunday, January 22, 2017

El tamal es un alimento de origen indoamericano preparado a base de maíz rellena de carnes, vegetales, chiles, frutas y otros ingredientes, envuelta en hojas de maíz, plátano, maguey, canak, entre otras. Sin embargo, hoy día existen más de 370 variedades que pueden tener sabores dulces o salados.