September 22, 2019 23:17


FBI habría encontrado a mujer que amenaza de muerte a Kris Jenner

El FBI cree haber encontrado a la mujer que en las últimas semanas se ha dado a la tarea de amenazar de muerte a la matriarca Kardashian.

Kris Jenner estuvo a nada de recuperar la tranquilidad si no fuera porque el FBI no arrestó a la mujer que en los últimos días se ha dado a la tarea de amenazarla de muerte.

De acuerdo con el especializado TMZ, el pasado viernes el FBI abordó el Hotel Four Seasons en Los Ángeles en busca de la mujer que ha estado amenazando y acosando telefónicamente a Jenner y su familia.

La policía confirmó la existencia de una orden de registro dirigida a una mujer que conduce un Toyota Corolla 2004, color plata, que ellos creen está detrás de la amenazas y a la que incautaron su teléfono móvil, su ordenador portátil, su iPad y iPod Touch, sin embargo, no la arrestaron porque no estaba presente cuando se filtraron a su habitación.

Recordemos que semanas atrás, Kris Jenner ventiló estar siendo amenazada (hasta 300 veces al día)  a través de llamadas telefónicas donde le dicen que lanzarán una cinta de sexo protagonizada por ella y Bruce Jenner si no desembolsa dinero.

0
comments
view comments