¿Dónde está el ratón? Es un test de agilidad mental que nuevamente en 2022 se ha hecho viral. Aquí te mostramos de qué trata.

Lo que destaca de ese reto visual, que te pide encontrar un ratón en una imagen, es su nivel de dificultad, ya que pone a prueba las habilidades cognitivas de los usuarios.

Tan sólo el 10% de las personas que hacen el test ¿Dónde está el ratón? han conseguido superarlo.

Por tal motivo, en redes sociales y la web, muchos usuarios se rompen la cabeza tratando de descubrir la ubicación del pequeño roedor que se esconde de un gato.

Hombre frustrado

El test de agilidad mental ¿Dónde está el ratón? es uno de los más difíciles de resolver, ¿en qué consiste?

La prueba de agilidad visual ¿Dónde está el ratón? cosiste en mirar cada detalle para encontrar un roedor en un sitio en el cual está un gato junto con algunos troncos y ramas.

El reto está en encontrar al animal en un tiempo establecido. Es decir, la persona que juegue a ¿Dónde está el ratón? contará con solo 10 segundos para resolverlo.

Si después de esos segundos, no logras saber ¿Dónde está el ratón?, ten paciencia ya que ese es un tiempo récord que casi nadie consigue en realidad.

¿Dónde está el ratón?, test de agilidad mental

Ahora bien, si a pesar de eso tu curiosidad sigue, emplea y agudiza todos tus sentidos para que obtengas la respuesta en este reto que se ha viralizado otra vez.

Recuerda que los test de agilidad mental ayudan mucho a desarrollar tus habilidades cognitivas y de observación para la solución de problemas más complejos.

Solución del test de agilidad mental ¿Dónde está el ratón?

Si después de varios intentos, aún no sabes ¿Dónde está el ratón?, aquí te dejamos la solución a ese reto de agilidad mental que pocos resuelven en un primer vistazo.

Esto para que lo compartas con tus amigos y familiares dándoles un buen ejercicio de observación para ponerlos a prueba.

¿Dónde está el ratón?, test de agilidad mental

El roedor del reto viral se ubica en la parte inferior izquierda de la imagen junto a un tronco, ¿ya encontraste la figura?

Observa bien y descubrirás que por entre las ramas se forma muy bien la figura del ratón.