27 de enero de 2022 | 08:19
Estilo de vida

    ¿Recto o inclinado? Dependiendo cómo sea tu pulgar, es tu personalidad

    Conoce lo que la quiromancia sabe de la forma de tus dedos...
    ¿Cómo es tu pulgar?
    Compartir en

    La quiromancia o quiromancía es aquel intento de adivinación a través de la lectura de las manos. En teoría, estas lecturas revelan el perfil psicológico y fisiológico de una persona. De hecho, esta práctica está ligada a las ciencias ocultas y a la adivinación y científicamente se le considera una seudociencia.

    Si no quieres gastar dinero en alguna lectura de manos, te traemos un test simple que puedes hacer por ti mismo e incluso, a algunos de tus amigos. Consiste ver si tu pulgar está o no inclinado, para descubrir cómo es tu personalidad.

    ¿Tu dedo pulgar es recto?

    Según las supersticiones y la quiromanciaes muy probable que tengas algunas de las siguientes cualidades: el dedo recto denomina comúnmente a las personas serias, pero que a veces esa seriedad puede hacer que esas personas sean a su vez menos vivaces. Por otro lado, un pulgar firme y recto lo posee la persona que presenta gran dominio de sí misma. También es posible que seas una persona racionalista y lógica, y no te permites que sobre lo importante de tu vida decidan las reacciones espontáneas del corazón.

    ¿Tu dedo está inclinado?

    Pues no sabemos si son tus características innatas o son tu habilidades, pero sabemos que sabes expresarte muy bien. Siempre intentas ser una persona honesta y si algo te afecta, lo dices. Te gusta compartir con la gente lo que piensas y lo que sientes, aunque eres muy impulsivo. Pero eso no es todo, también significa que  eres una persona generosa y de buena voluntad. Pase lo que pase, primero le das el dominio al corazón.

    Existen muchísimos significados en cada línea que tienen tus manos, pero no todas pueden ser reveladas en este escrito... ¿Te animarías a saber más de tus manos y tu personalidad?

    Con información de EsNoticia.