Llega un punto del día en que lo único que deseas es no moverte. Claro, podríamos decir que la Ley de Murphy aplica cuando estás acostado y de pronto te das cuenta que el control de la televisión está lejos, que necesitas pararte al baño y tu flojera te supera o simplemente que olvidaste el celular en algún punto de la casa y tienes que moverte más de 3 centímetros para alcanzarlo. ¿Qué haces?, ¿Cómo solucionas el problema?

Si has aplicado cualquiera de los puntos siguientes al menos una vez en tu vida, lamentamos decirte que eres un flojo.

1. Si después de ensuciar calzones y calcetines, prefieres comprar otros que lavarlos.

2. Si el control remoto está lejos de tu cama, descargas alguna aplicación que haga la función y no tengas que hacer demasiado esfuerzo.  

3. Dejas que se acumule la basura de muchos días para evitar caminar hacia el camión varias veces a la semana, o bien, porque te da flojera tirarla y llega un punto en el que ya no puedes vivir entre deshechos.

4. Eres tan flojo que, en lugar de hacerle dobladillo a tus pantalones o coser un botón, prefieres usar un seguro o grapas.

5. No tiendes o no destiendes tu cama para evitar esfuerzos mayores a la hora de dormir.

6. Si sabes que tienes que levantarte muy temprano, aplicas la de dormir vestido ya sea con traje o con el uniforme escolar, dependiendo la edad.

7. Tienes en tu celular más de 4 alarmas y te levantas hasta que suene la última o de plano ni te levantas. ¿Y la fuerza de voluntad?

Podríamos enumerar muchísimos más detalles pero, ¿qué otros consideras que determinen a un flojo?