30 de abril de 2024 | 10:50 a.m.
Estilo de vida

¿Cómo se ve una pirámide por dentro? Tiktoker lo revela (VIDEO)

¿Cómo se ve una pirámide por dentro? Tiktoker lo revela durante un viaje
Compartir en

¿Cómo se ve una pirámide por dentro?, tiktoker lo revela con un video de su viaje a las pirámides de Egipto.

Pese a que por fuera la erosión ha destruido casi por completo la estructura externa de la pirámide, su interior está en perfectas condiciones.

El video del interior de la pirámide del tiktoker cuenta con casi un millón y medio de reproducciones en la plataforma.

VIDEO: ¿Cómo se ve una pirámide por dentro?

En TikTok el usuario Yutani Fernández Anuar, @anuar_yutani, mostró que es lo hay dentro de una pirámide egipcia.

De acuerdo con el tiktoker mexicano, pese a las apariencias exteriores de las pirámides estas se encuentran muy bien conservadas por dentro.

En su video el joven quien se dedica hacer videos de sus viajes, mostró algunos pasadizos dentro de una pirámide construida en el 2700 A.C.

Al principio se pude ver como el joven entra a la pirámide por un pasadizo bastante bajo; sin embargo, una vez dentro el espacio amplio.

En las paredes de esta pirámide se ven miles de jeroglíficos tallados y en la sala del sarcófago estos aún conservan sus colores originales.

La pintura con la que los antiguos egipcios utilizaron dentro de la pirámide comentó el tiktoker fue hecha con:

  • Cascara de huevo
  • Carbón vegetal
  • Grasa de cerdo
  • Piedras molidas

Esta pirámide, explicó el tiktoker, tiene entre 4 o 5 mil años de antigüedad y por lo que su exterior está bastante dañado pero su interior está casi intacto.

La pirámide que Yutani Fernández Anuar mostró se encuentra ubicada en el continente africano, en su segunda ciudad más grande.

El video del interior de la pirámide logro casi un millón y medio de reproducciones, miles de me gusta y cientos de comentarios.

En estos últimos los usuarios preguntaros por más datos sobre la pirámide como “qué olor tiene” y “cómo se logra entrar a ella”.