¿Quieres una boda al estilo ternurín? La euforia de los fans de Sylvanian Families escaló de nivel y ahora podrás tener un enlace matrimonial con ese particular estilo.

Así que si eres muy fan de los ternurines de Sylvian Families, te compartimos la información básica para la boda de ensueño; fecha, dónde, precio y otros detalles.

¿Quieres una boda al estilo ternurín? El sueño de los fans de Sylvian Families se hará realidad

Dos de los más grandes fans club se unieron para hacer realidad el sueño de los amantes de Sylvian Families. Así es, una boda con estilo ternurín.

Los grupos de Facebook están volviendo locos porque Kitty y Silvian Families se unieron para lograr las bodas con estilo ternurín.

A través de páginas de fans se comenzó a difundir que una boda con estilo ternurín podrá ser realidad para la CDMX, pues Kitty Expo México y Secta Ternurín lo hicieron realidad.

Si ni siquiera se te había ocurrido, pero eres fan de los ternurines de Sylvian Families y no te parece una idea descabellada, te damos todos los detalles para esta boda tan especial.

[object Object]

¿Cuándo serán las bodas al estilo ternurín?

No te apresures, aún tienes tiempo de juntar sus pesitos, porque de la organización se encargarán ellos. La fecha de la boda estilo ternurín será el domingo 23 de junio.

¿En dónde se harán las bodas al estilo ternurín?

Como únicamente hay una fecha para la boda al estilo ternurín, deberás saber que gracias a la colaboración con Kitty México, la sede será relacionada.

El sitio donde se harán las bodas Sylvian Families será en Kitty Expo México, misma que será en Av. Azcapotzalco 370, Nextengo, Azcapotzalco, CDMX.

Y es que además de ser el 9no aniversario de Kitty Expo México, será el primero evento ternurín.

¿Qué costo tendrán las bodas al estilo ternurín?

El precio de la bodas al estilo ternurín será de 150 pesos por pareja, mismo que incluye:

  • 1 par de anillo ajustables de fantasía
  • Acta de matrimonio ternurín
  • Set para foto matrimonial
[object Object]

Cabe destacar que las bodas al estilo ternurín de Sylvian Families serán con cupo limitado, así que debes apartar tu lugar cuanto antes.

Por otra parte, debes saber que lo recaudado de estas bodas ternurín será donado a Benjy y sus amigos, una organización de rescate animal, de modo que servirá en ayuda a este y al tratamiento de 3 de sus habitantes que tienen gusano de corazón.

[object Object]
[object Object]

¿Cómo me inscribo para tener mi boda al estilo ternurín?

Si ya estás convencido de querer una boda con estilo ternurín de Sylvian Families, te decimos cómo puedes inscribirse para hacer este sueño realidad:

  • Envía mensaje a Kitty Expo México (Facebook: kitty.expo.azcapotzalco)
  • Realiza tu transferencia para apartar tu lugar
  • Da los datos para el diseño de tus actas de matrimonio
[object Object]

Dentro de este proceso se te informará la hora en que deberás asistir a tu boda con estilo ternurín o bien, cómo será la organización dentro de Expo Kitty México.