La actual campaña de Amstel ULTRA, “Elegir cómo vivir”, es la respuesta ideal a lo que buscaban millones de consumidores. Gracias a la participación de Rafael Nadal como embajador mundial oficial de la marca, temas como el balance y el bienestar son puestos en la conversación colectiva. La búsqueda por un estilo de vida activo y equilibrado ha comenzado.

Bajo la frase “Verdaderos lujos”, podremos observar al talentoso tenista disfrutando su tiempo libre de formas inesperadas. Esta participación sirve para recordar al público interesado la importancia del equilibrio en todos los sentidos, todos los beneficios que trae encontrar un estilo de vida que se amolde a nosotros. Por esto y más, la gama de productos Amstel ofrece la mejor alternativa a Rafael Nadal y para todos ellos.

Amstel ULTRA y Amstel ULTRA Seltzer

Junto a Amstel ULTRA, Nadal mostrará al público cómo, bajo un consumo responsable y moderado, el hard seltzer y la cerveza pueden beneficiar un estilo de vida activo.

Amstel ULTRA, con sólo 85 calorías por botella de 355 ml, se convierte en la cerveza perfecta con calidad premium para mantener el equilibrio en la vida. Por su parte, Amstel ULTRA Seltzer es una opción refrescante sin azúcar y sin carbohidratos, una fusión de frutas y notas herbales, hecha a base de agua mineral.

Elegir cómo vivir ha sido anunciada recientemente en México y España, es cuestión de tiempo para que este esfuerzo por el bienestar llegue a todos en el mundo.