El Día de las Madres está ya a la vuelta de la esquina, y esté, definitivamente no será como ningún otro, pero eso no quiere decir que tiene que ser malo o menos feliz, al contrario, es momento de echar a volar la imaginación para hacer que sea memorable para toda la familia. 

Es verdad que esta vez no estarán presentes los cientos de abrazos y besos que siempre les damos a nuestras mamás en esta fecha especial, y tampoco podremos llevarlas a desayunar, comer o cenar a su lugar favorito, pero aún quedan muchas opciones de regalos que puedes darle sin salir de casa.

Y como además, lo mejor en estos momentos es apoyar el comercio local y a las empresas mexicanas, las recomendaciones siguen ese principio, y sin perder el estilo (obviamente).

Un detalle que brille

Emyre - Tiene una colección especial para mamá y venden a través de Amazon. 

Daniela Santos - Para las mamás más atrevidas que les gustan los detalles llamativos.

Algo dulce

Darcelia - Una forma original de regalar los chocolates que le encantan a cualquier mamá. 

Para cuando vuelva a salir 

Cloe - Nada como una bolsa para las mamás más románticas. Puedes comprarla directamente en la página de la marca. 

Bolsa

Pai Pai - Si tu mamá es de las que les gusta usar maquillaje, pero no se complican la vida, uno de las barras de color de esta marca mexicana es ideal pues sirve como sombra, labial y blush. 

MAMB Boutique - Si buscas accesorios únicos y originales hechos en México, esta es tu opción. No importa cuáles sean los gustos de tu mamá, seguro encuentras más de una cosa que le encante aquí: 

¿Y el vino?

Vino mexicano a tu casa - Muchas bodegas mexicanas están haciendo envíos, así que aprovecha la ocasión especial para enviarle uno a tu mujer favorita. 

Aquí te dejamos algunas opciones:

  • Vino rosado de Don Leo - Zinfandel (Coahuila)
  • Megacero de Bodegas Encinillas - Merlot, Shiraz, Cabernet Sauvignon (Chihuahua)
  • Tinto de Balero - Merlot, Cabernet Sauvignon y Syrah - (Baja California)

De la vid a la vida - Una nueva forma de regalar una botella de vino y un poquito más. Por cierto, sale más barato si lo ordenas los primeros dos días de mayo.