En una colaboración con FUD, el cantante español, Miguel Bosé participó en el cortometraje “Sin ti”, pieza donde interpretó la versión acústica de “Te amaré”, descrita por Bosé como “la canción más bonita del mundo” para hacer homenaje a las mamás mexicanas este 10 de mayo.

En esta ocasión, “Te amaré” se convierte en el soundtrack perfecto al acompañar el trabajo de Luis Mandoki en la dirección, y Martín Hernández en su diseño sonoro, realizadores de primer nivel, en su cuarto año consecutivo trabajando juntos en participación con FUD, para honrar el rol de las mamás en todos los matices de la vida.

“Sin ti” toca de manera emotiva uno de los inevitables sentimientos por el que toda madre debe atravesar: ver a sus hijos crecer y aprender a dejarlos ir. El cortometraje captura justo el momento en el que una madre, orgullosa de entregar a su hijo el día de su boda, finalmente lo suelta para mirar, de principio a fin, la historia que han construido juntos, evocando un sentimiento de felicidad y plenitud.

Esta conmovedora escena forma parte de una tradición que FUD celebra cada Día de las Madres, plasmando emotivas y honestas historias sobre el camino para convertirse en una madre, como pequeñas mentiras, su gran legado y típicas frases, siendo el mensaje principal de este año, lo difícil que es enseñar a sus hijos a vivir sin ella.