Luego de que hace unos días se informara que Livia Brito está perdiendo peso drásticamente debido a que desde hace 6 meses le hallaron una bacteria alojada en el estómago que le impide engordar, lo que dio cabida al rumor de que su vida corría peligro, la actriz aclara su situación. 

En una entrevista para Notimex, la protagonista de De Que Te Quiero, Te Quiero, admitió que desde hace varios días consume un medicamento “porque tengo un problema de salud y lo tomo para aliviarme”. Y desmintió que su vida corra peligro, "en ocasiones la prensa exagera y dicen que casi casi Livia se está muriendo y no”.

“Estoy bien, en tratamiento, es como una gripa y cuando uno toma un medicamento, se cura y tan tan”, agregó. 

Debido a este padecimiento fue que Brito rechazó participar en la obra “Qué rico mambo”, pues por el momento no podría coordinar los diferentes pasos de baile.

“El medicamento me mantiene muy mareada, con problemas de equilibrio y no podría bailar o hacer las cargadas, pero sigo en pláticas con mi manager y los productores”, indicó. 

Actualmente se concentra en su debut como conductora, al lado de Adrián Uribe, en el programa “Bailando por un sueño”, para el cual, se prepara con clases de conducción en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa.

“No tengo experiencia para hacerlo, pero ni importa, le estoy echando muchas ganas al tomar cursos y de eso se trata, de estudiar y aprender cosas buenas para que muchas personas cumplan su sueño. Hay quienes padecen alguna enfermedad, tienen un proyecto de vida o quieren abrir un negocio y nosotros, a través del baile, damos esa capacidad para que lo logren”.