Layda Sansores, gobernadora de Campeche y creadora del Martes del Jaguar, prefirió no revelar qué hizo durante sus 19 días de vacaciones.

La gobernadora fue abordada por los medios de comunicación, quienes le preguntaron cómo disfrutó sus 19 días de vacaciones que estuvo fuera de Campeche.

Sin embargo, Layda Sansores no se mostró muy contenta ante el cuestionamiento y prefirió no contar qué hizo en su periodo vacacional de diciembre.

La morenista pidió que no se le preguntara al respecto, pues dijo que fueron sus vacaciones y que hizo “lo que se le dio su regalada gana”.

“Lo que se me dio mi regalada gana, fueron mis vacaciones, ni me preguntes, yo no te pregunto qué haces en la noche en la cama y con quién”.

Layda Sansores

Martes del Jaguar de Layda Sansores es suspendido hasta nuevo aviso

La negación de Layda Sansores sobre revelar qué hizo en sus vacaciones se da a días de que se anunciara la suspensión del Martes del Jaguar.

El programa de Layda Sansores en donde la gobernadora morenista exhibía los actos de corrupción y delitos de políticos y funcionarios públicos como Alejandro Moreno y Ricardo Monreal fue pospuesto.

Esto fue anunciado por la misma gobernadora a través de sus redes sociales, el pasado 3 de enero, en donde publicó una imagen informativa que rezaba “El Martes del Jaguar se pospone hasta nuevo aviso”.

Layda Sansores no dio detalles sobre las razones del porqué su programa Martes del Jaguar fue pospuesto y hasta cuándo.

Martes del Jaguar de Layda Sansores se suspende tras violación de amparos y monetización del canal

Cabe señalar que la suspensión al programa de Layda Sansores, el Martes del Jaguar, se suspendió en el marco de que la gobernadora violó los amparos a favor de Alejandro Moreno y Ricardo Monreal.

Esto fue resuelto por dos jueces de distrito en materia administrativa de la CDMX, que determinaron que Layda Sansores violó las suspensiones definitivas que impedían que la hablara sobre Alejandro Moreno y Ricardo Monreal en el Martes del Jaguar.

Además, el pasado 6 de diciembre Layda Sansores decidió monetizar el canal de YouTube del programa para que las ganancias obtenidas en donaciones se utilizaran para recaudar juguetes para este Día de Reyes.

Sin embargo, esta monetización no duró más que dos semanas, ya que el último Martes del Jaguar fue el pasado 12 de diciembre de 2022 antes de que se anunciara su suspensión.