¿Uruapan decoró sus calles para celebrar las fiestas de Navidad con diversas figuras de Santa Claus falocéntrico? Imágenes que circulan en redes sociales así lo muestran.

Las fotos en las que se observan en calles del municipio de Uruapan, Michoacán los diversos adornos de Santa Claus pero con una forma que se asemeje a la de un pene, han comenzado a viralizarse.

Lo anterior debido a que usuarios de redes sociales se burlan de los adornos para Navidad de Santa Cluas falocentrícos que se muestran en las diferentes imágenes.

Pero, ¿qué tan reales son las fotos en las que se muestra la peculiar decoración en calles de Uruapan para celebrar las próximas fiestas de Navidad? Esto es lo que sabemos.

Supuestos adornos de Navidad en Uruapan

¿Es cierto que Uruapan decoró la Navidad con Santa Claus falocéntrico?

Pese a que diferentes cuentas de Twitter y Facebook afirman que Uruapan decoró la Navidad con Santa Claus falocéntrico, las fotos con las que lo muestran no son del todo reales.

Ante la viralización de las publicaciones en las que se burlan de los adornos que el ayuntamiento de Uruapan, Michoacán colocó por Navidad, internautas han emitido diversos comentarios.

La mayoría de los usuarios de redes sociales, han reaccionado con comentarios para mofarse por la supuesta decoración con las figuras de Santa Claus falocéntrico.

Exhiben que adornos de Santa Claus falocéntrico en Uruapan son falsos

Sin embargo, algunos otros se han encargado de aclarar lo que realmente está pasando en las calles centrales de Uruapan, ya que refieren que las fotos virales son completamente falsas.

Un usuario de Twitter, respondió a una de las publicaciones con un video en el que exhibe que en Uruapan ya se colocaron los adornos para la Navidad, pero no son figuras de Santa Claus falocéntrico.

En el video que compartió, se muestra que en una de las calles donde presuntamente están los polémicos adornos, en realidad se desplegaron estructuras luminosas en forma de árboles navideños.

Aun cuando las distintas publicaciones en Facebook y Twitter sobre las decoraciones de navidad son falsas, el ayuntamiento de Uruapan no ha emitido ningún pronunciamiento para desmentirlas.