Un joven ha emitido una alerta de búsqueda en redes sociales para encontrar a “Durazno”, su singular mascota tlacuache que adoptó hace más de un año.

Liam Castillo, dueño de “Durazno”, ha pedido la colaboración de los vecinos del municipio de Altamira para encontrar al tlacuache macho que ha descrito con las siguientes características:

  • Hocico chueco
  • Cola blanca
  • Nariz rosa
  • Miedoso

El dueño de “Durazno” pide que lo auxilien para encontrar a su tlacuache mascota debido a que lo extraña y lo ha cuidado desde que era sólo un bebé.

[object Object]

Joven pide en redes que lo ayuden a encontrar a su tlacuache

Un joven llamado Liam Castillo ha pedido a través de grupos de adopción de Facebook que lo ayuden a encontrar a su fiel amigo tlacuache.

“No es agresivo, Durazno es muy miedoso, tiene el hocico chueco, si lo ven me avisan por favor, lo extraño mucho, lo he criado desde que era un bb muy chiquito”, escribió en su publicación.

Adjuntó cuatro fotos y continuó: “Amigos compartan, tengo miedo que la gente le haga algo, ya que la gente es muy ignorante sobre los tlacuaches”.

Desafortunadamente en México existe la creencia de que son familiares de las ratas o que transmiten rabia, suposiciones que son totalmente falsas y que provocan que docenas de personas maten a los tlacuaches.

[object Object]

El Joven Liam Castillo y “Durazno” han estado juntos desde que el tlacuache era bebé

En redes sociales el joven Liam Castillo ha compartido los felices momentos que ha pasado desde el 2022 con su amigo tlacuache, a quien decidió llamar “Durazno”.

En fotos y videos, es posible ver a “Durazno” cuando era tan solo un bebé. El vínculo entre ambos ha sido tan fuerte, que incluso su mascota tlacuache le lame la cara como si se tratase de un perro.

Vecinos y amigos se han unido para encontrar al tlacuache “Durazno”, quien vivía muy felizmente dentro de la casa de Liam Castillo.

[object Object]