A Roberto Palazuelos, que ya no será candidato de Movimiento Ciudadano al Gobierno de Quintana Roo, se le ofreció una candidatura a diputación, pero el actor la rechazó.

La noche de este jueves 17 de febrero se descartó a Roberto Palazuelos como candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Quintana Roo.

Ante las constantes polémicas en las que se ha visto envuelto el actor en las últimas semanas, miembros del partido pidieron retirarle la precandidatura y buscar a otro perfil para contender por el gobierno estatal.

Roberto Palazuelos rechazó candidatura a diputación

Movimiento Ciudadano ofreció a Roberto Palazuelos un candidatura a diputación, tras ser descartado para encabezar al partido en la contienda por la gubernatura, pero el actor la rechazó.

Así lo dijo la coordinación de precampaña de Roberto Palazuelos a Por la Mañana, en Fórmula, donde confirmó que el actor ya no será el candidato.

Ha circulado que Movimiento Ciudadano en Quintana Roo optará por el senador José Luis Pech como su nuevo candidato a la gubernatura.

Roberto Palazuelos no quiso ayudar a José Luis Pech como candidato de Movimiento Ciudadano

Roberto Palazuelos tuvo la oportunidad de ser candidato a diputación, pero el actor lo rechazó.

El equipo de precampaña del actor comentó al espacio noticioso de Ciro Gómez Leyva que tras confirmarle al actor que ya no será el candidato de Movimiento Ciudadano en Quintana Roo le hicieron ofrecimientos.

A Roberto Palazuelos le propusieron que apoyara al senador de Morena José Luis Pech nuevo candidato a la gubernatura de Quintana Roo, pero el empresario se negó.

El actor ha sido acusado de corrupción y recientemente salieron a la luz videos antiguos de entrevistas donde confesó que participó en el asesinato de dos personas.

Y aunque Roberto Palazuelos negó aquellos hechos aludiendo que se trató de una anécdota sin importancia, un chiste, el daño a su carrera y al partido estaba hecho.