22 de septiembre de 2021 | 05:49
Quintana Roo

Laura Beristain presenta Tercer Informe de Gobierno

Laura Beristain, alcaldesa de Solidaridad, Quintana Roo, afirmó que ha logrado crecimientos promisorios en el primer gobierno de la 4T.
Laura Beristain
Compartir en

México.- Laura Beristain rindió su Tercer Informe de Gobierno como alcaldesa de Solidaridad, Quintana Roo, en el que resaltó que se han creado los cimientos promisorios en el primer gobierno de la Cuarta Transformación.

Con ello se siguen los Objetivos de Desarrollo Sostenible y la propia Agenda 2030 para el municipio de Solidaridad.

“El primer gobierno de la Cuarta Transformación en Solidaridad, ha creado cimientos promisorios, a fin de avanzar hacia un modelo de desarrollo sostenible, siguiendo el prisma de nuestra propia Agenda 2030 Local, la ruta de la justicia y el bienestar social”

Laura Beristain. Alcaldesa de Solidaridad

Laura Beristain presentó sus resultados en compañía del secretario de Gobierno de Quintana Roo, Jorge Arturo Contreras Castillo; la magistrada Mariana Dávila; y la presidenta de la Mesa Directiva de la XVI Legislatura del Congreso del estado, Uterpe Alicia Gutiérrez.

La alcaldesa de Solidaridad agradeció a sus compañeros, familia y las personas que han aportado amor y esfuerzo al proyecto de nación que se inició en 2018 con la llegada del presidente Andrés Manuel López Obrador al gobierno.

Solidaridad se recupera tras pandemia

Ante la pandemia de coronavirus dijo que Solidaridad ha salido avante y con el apoyo del Gobierno de México hoy se encuentra en franca recuperación y volviendo a la nueva normalidad.

Como respuesta a la contingencia por el coronavirus dijo que Solidaridad fue ejemplo nacional pues tuvo una respuesta contundente e integral reforzando la infraestructura sanitaria y alimentos gratuitos en dónde los comedores comunitarios se incrementaron y ofrecieron 412 mil 680 raciones de comida a trabajadores desempleados y personas que viven en situación de pobreza.

En el Tercer Informe de Gobierno estuvieron diferentes invitados como empresarios, integrantes de la Marina, Sedena y Guardia Nacional, así como diputados locales y al asesor de gobiernos locales de la Secretaría de Relaciones Exteriores, José Ángel del Valle Domínguez, en representación del canciller Marcelo Ebrard, entre otros.