Susana Harp buscará la candidatura del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) para la gubernatura de Oaxaca en las elecciones 2022.

De acuerdo con Susana Harp, su aprobación en Oaxaca es alta, por lo que está en busca de la candidatura de Morena en las elecciones que habrá en 2022.

El 8 de noviembre, el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena lanzó la convocatoria para el proceso interno de selección de candidatos y candidatas para las 6 gubernaturas.

Vamos a buscar la candidatura porque amo a Oaxaca: Susana Harp

La senadora Susana Harp compite por la candidatura de Morena para la gubernatura de Oaxaca en las siguientes elecciones.

“Vamos a buscar la candidatura”

Susana Harp

Susana Harp destacó a Ciro Gómez Leyva, en Fórmula, que como senadora ha logrado hacer leyes que están sirviendo no solo a Oaxaca, porque son federales, sino a otras comunidades.

Destacó que por amor a Oaxaca buscará llevarle políticas públicas que mejoren la vida de manera directa a sus habitantes.

“Amo mi tierra... Llevo años trabajando por ella y no voy a desaprovechar la oportunidad que me da la vida (de poder gobernar a Oaxaca)”

Susana Harp

Afirma Susana Harp tener mucho apoyo en Oaxaca por lo que buscará la candidatura de Morena

La senadora Susana Harp afirmó que cuenta con el apoyo de la mayoría de los oaxaqueños por lo que buscará la candidatura a gobernador en Oaxaca.

La legisladora señaló que tras sondeos de casas encuestadoras, lleva 3 o 4 meses arriba en las preferencias, por lo que se ha animado a buscar la candidatura de Morena a la gubernatura.

“Llevo más de 3 meses, 4 meses, viéndome de puntera y eso me ha dado la reflexión de por qué no intentarlo”

Susana Harp

Quiero unidad en Oaxaca: Susana Harp

Susana Harp quiere ser candidata de Morena a la gubernatura de Oaxaca para las Elecciones 2022.

La senadora dijo que intentará tener paciencia y amor profundo para poder lograr una unidad en Oaxaca, estado al que calificó de maravilloso, pero al mismo tiempo muy complejo.

Susana Harp indicó que este miércoles 10 de noviembre se inscribió como precandidata y comentó que de acuerdo con el líder de Morena, Mario Delgado, al candidato se elegirá por encuesta.

“Me voy a aventar un salto al vacío, pero va a valer la pena”

Susana Harp