Durante la tarde de este lunes se registró un ataque armando en el estacionamiento de Costco Valle Oriente en San Pedro Garza García, Nuevo León.

Derivado de estos hechos, un hombre murió en el lugar.

Hasta este supermercado se movilizaron elementos policiacos quienes aseguraron el lugar e intentaron lo calizar a los responsables.

Tras ataque armado, un hombre murió en el estacionamiento de Costco Valle Oriente en San Pedro Garza García

De acuerdo con reportes de clientes que se encontraban realizando sus compras en este día feriado, las detonaciones por arma de fuego se generaron alrededor de las 16:30 horas.

Tras el sonido de las mismas, los clientes que se encontraban en el estacionamiento de Costco Valle Oriente, corrieron a resguardarse al interior del supermercado.

Personal de esta tienda cerró las cortinas hasta esperar el arribo de las autoridades, las cuales, al llegar confirmaron que un hombre, de aproximadamente 32 años de edad, murió producto del ataque armado.

Al menos 4 casquillos fueron recuperados tras ataque en Costco Valle Oriente de San Pedro Garza García

Al exterior del Costco Valle Oriente arribó personal de Protección Civil, quienes atendieron a los clientes que presentaron crisis nerviosa tras el ataque.

Asimismo, elementos la Agencia Estatal de Investigaciones, así como Policía Municipal, llegaron al lugar y aseguraron todo el sitio.

Producto de su revisión, 4 casquillos percutidos fueron encontrados cerca del vehículo de la víctima

Policías Municipales montaron un operativo en las cercanías del lugar buscando localizar a los responsables del ataque, sin embargo, no se logró su captura.

Estacionamientos de Costco en Nuevo León, blanco de ataques armados en este 2023

El 10 de enero de este mismo año se registró un ataque armado en otro estacionamiento de un Costco, también en Nuevo León.

En dicha ocasión, los hechos ocurrieron en el Costco de Carretera Nacional en la ciudad de Monterrey y el saldo fue de un hombre muerto en el lugar.