29 de abril de 2024 | 09:02 p.m.
Nuevo León

¿Qué pasó en Contry, Monterrey? Balacera recuerda el pasado triste en Nuevo León

Se registró una balacera en Contry, Monterrey; que dejó como saldo un muerto e hizo el triste pasado en Nuevo León.
Compartir en

Un muerto y 2 heridos fue el saldo que dejó una balacera en Contry, colonia del municipio de Monterrey, Nuevo León; que recordó su pasado triste.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:30 horas del pasado 8 de noviembre, en el cruce de la avenida Revolución y Sendero Sur de Contry, donde quedó un vehículo color negro con impactos de bala.

Reportes preliminares, informan que los agresores viajaban en Tsuru, color blanco, cuando se emparejaron con el carro de la víctima e iniciaron la balacera contra el conductor, quien falleció en lugar.

Al momento, se desconoce la identidad de las personas que viajaban en el coche que fue atacado en el municipio de Monterrey.

Balacera de Contry: Dispararon contra familia en Monterrey, llevaban un bebé recién nacido

De acuerdo con medios locales, la balacera que se reportó en la colonia Contry del municipio de Monterrey; fue contra una familia.

Fue un hombre, del cual se desconoce su identidad, el que murió, en tanto su pareja solo resultó con heridas leves por las ráfagas; sin embargo, se informa que la mujer llevaba un bebé recién nacido, el cual no presentó ninguna herida.

Al lugar, además, arribaron paramédicos de la Cruz Roja, los cuales al revisar al hombre, se percataron de que ya contaba con signos vitales.

Mientras su pareja, que solo resultó herida de un rozón de bala, fue atendida por paramédicos y poco después trasladada al Doctor Hospital East.

Identifican a hombre que murió en balacera de Contry; Monterrey

Hay que destacar que, autoridades ya identificaron al hombre que murió en la balacera de Contry, Monterrey; que sucedió el pasado 8 de noviembre.

Se trata de un joven de 25 años, de quien no se quisieron dar más datos.

Las autoridades mencionaron también que, personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la FGJ Nuevo León, revisaron el cadáver en persona y la camioneta donde viajaban para recopilar evidencias.