29 de abril de 2024 | 12:41 p.m.
Nuevo León

Llaman a Samuel García “Lord Deudor”; piden que cumpla y compre camiseta de Tigres autografiada

Llaman a Samuel García “Lord Deudor”; piden que cumpla y compre camiseta de Tigres autografiada que
Compartir en

Llaman a Samuel García, gobernador del estado Nuevo León, como el “#LordDeudor” debido a que no ha cumplido con un compromiso.

Por medio de redes sociales, usuarios han emitido diversos mensajes en contra del gobernador del estado de Nuevo León, Samuel García, a quien llaman “#LordDeudor”.

Samuel García se comprometió a apoyar subasta a favor de niños con cáncer

Los reclamos en contra de Samuel García, surgen luego de que el pasado 29 de noviembre, el mandatario se comprometió a participar en una subasta a favor de una organización que apoya niños con cáncer.

La convocatoria fue lanzada por el conductor de radio y televisión, Eduardo Videgaray, quien a través de Twitter retó a Samuel García a participar en una subasta por una playera del equipo de futbol, Tigres

En su publicación, Videgaray invitó a Samuel García a participar en la subasta por la playera autografiada y le explicó que el dinero recaudado será a favor de la organización, Casa de la Amistad.

Ante la invitación que se le hizo, Samuel García respondió que “por su puesto” que le entraría, e incluso dijo que el gobierno de Nuevo León que encabeza, realizaría una acción especial para la misma causa.

Llaman a “#LordDeudor” a Samuel García por no apoyar subasta de playera

Sin embargo, hasta este lunes 6 de diciembre Samuel García no ha participado en la subasta por la playera de los Tigres, por lo cual usuarios de redes sociales han comenzado a reclamarle.

En ese sentido, los usuarios de Twitter han lanzado el hashtag “#LordDeudor”, por medio del cual reclaman al gobernador del estado de Nuevo León por no cumplir con su promesa.

De la misma forma, el propio Eduardo Videgaray publicó en Twitter, un mensaje por medio del cual cuestionó a Samuel García por no haber cumplido con su apoyo para la Casa de la Amistad.

Cabe destacar que en la subasta por la playera autografiada, ya participó el actor estadounidense, Rob Schneider, quien ofreció 2 mil dólares por la prenda.

Pese a la insistencia de los usuarios de redes sociales que lo llaman “#LordDeudor”, hasta el momento de la publicación de esta nota, Samuel García no ha ofrecido una explicación por lo ocurrido.