México.- El coordinador nacional del partido Movimiento Ciudadano (MC), Clemente Castañeda Hoeflich, tomó protesta al candidato a la gubernatura de Nayarit Ignacio 'Nacho' Flores así como a otros candidatos en el estado.

Entre ellos se encontró la coordinadora estatal de Movimiento Ciudadano, Ivideliza Reyes Hernández, ante quienes señaló que su proyecto sigue creciendo en el estado y siguen integrando a mujeres y hombres libres que quieren cambiar la realidad de la entidad.

MC resalta beneficios de no hacer alianza

Clemente Castañeda dijo que MC está en el escenario de la política nacional gracias a su decisión de no hacer alianzas con los partidos del pasado.

Respecto al crecimiento en preferencias señaló que Nacho Flores hizo un inicio de campaña con cuatro por ciento y hoy ya ha rebasado a quienes van en alianzas e incluso compite con el candidato de Morena.

“Una elección como la de Nacho, que empezó con un 4% y hoy ya rebasó a la alianza de los innombrables, ya compite contra el candidato de Morena y sus aliados; al candidato de Morena le decimos que disfrute sus últimos días a la cabeza, porque Nacho Flores se estará metiendo en la contienda y su crecimiento lo veremos el próximo mes”

clemente Casteñeda. MC

Para Movimiento Ciudadano serán importantes los números del próximo mes para confirmar el crecimiento de Nacho Flores y así encabezar las preferencias electorales en la entidad. 

En su participación, Nacho Flores dijo que su partido estará haciendo la diferencia frente a los otros y su coordinadora pidió el voto para lograr un cambio verdadero.

Los representantes de candidaturas y la coordinadora hicieron un reconocimiento a la sociedad nayarita ya que gracias a ellos se ha construido Movimiento Ciudadano.

Candidatos de MC en Nayarit

Ivideliza Reyes presentó a los 18 candidatos a diputados y diputadas locales, 20 presidentes municipales, 20 síndicos, 130 candidatos a regidores y regidoras, entre otros.