México.-La policía Ana María Chulim, rescató a un perro que estaba siendo picado por abejas debido a que se encontraba amarrado a un árbol en el estado de Yucatán.

El gobernador Mauricio Vila reconoció la labor de la integrante de la Secretaría de Seguridad Pública, quien durante la liberación de ‘Goliat’ recibió por lo menos 30 picaduras y fue trasladada a un hospital cercano para recibir atención médica, donde se le reportó estable.

La policía tercero se dio cuenta de que el perro ladrada cuando realizaba su patrullaje y observó que el animal estaba siendo picado por abejas que se encontraban asentadas en un panal en la parte alta del ramaje del árbol donde estaba atado ‘Goliat’.

Felicitan a policía Ana María por rescate de 'Goliat'

El incidente ocurrió el miércoles 1 de julio y en los comentarios de Twitter, que fue donde el gobernador de Yucatán compartió el reconocimiento a Ana María, la gente pidió que se actuara en contra de los probables responsables del perro abandonado.

Mientras otros usuarios puntualizaron que la Secretaría de Seguridad Pública es una de las instituciones que atraviesa una situación “económica extrema” por lo que pidieron que el reconocimiento a la policía se transforme en un incremento salarial.

En general la opinión de la gente se volcó en felicitar la labor de Ana María Chulim, sobre quien afirmaron que demostraba la vocación que tenía para su trabajo, así como la empatía que había mostrado para rescatar al perro amarrado al árbol.