Estados

Matan a 'el Cesarín', supuesto hijo de 'el Señor de los Cielos'

Crimen en Navolato@VisionPolitik

César "N" habría recibido varios impactos de bala en una colonia del municipio de Navolato.

México.- Fue asesinado la noche de este 13 de agosto en Navolato, Sinaloa, César "N", alias "el Cesarín", supuesto hijo del fallecido narcotraficante Amado Carrillo, conocido como "el Señor de los Cielos". 

De acuerdo con los reportes, a las 21:20 horas se reportaron detonaciones de arma de fuego en un domicilio que se encuentra en la colonia Alfonso G. Calderón.

Hasta el lugar llegaron varios elementos de corporaciones locales estatales y federales, quienes hasta el momento se encuentran custodiando la zona del hecho.

El diario Debate señala que el cuerpo de "el Cesarín" quedó al interior de una vivienda de portón blanco ubicado por avenida Virgo y Constelaciones de Orión, la cual fue acordonada a la espera de la llegada de personal de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa.

César "N", de 42 años de edad, es supuestamente el segundo hijo de Amado Carrillo Fuentes "el Señor de los Cielos", narcotraficante que se hizo líder del Cártel de Juárez luego de asesinar a su jefe Rafael Aguilar Guajardo.

#ÚLTIMAHORA

Circula en redes este video de la colonia Alfonso G. Calderón, lugar donde habrían asesinado al “Cesarín”, hijo de Amado Carrillo Fuentes “El Señor de los Cielos”. #Navolato, #Sinaloa. pic.twitter.com/wB3jceYhHl

— CS NOTICIAS/COAHUILA - Cuarentena Total (@CsNoticias_Coah) August 14, 2020

Se reportó que “el Cesarín” fue detenido en febrero de 2018 en las dunas de Altata en posesión de una credencial falsa. Fue liberado al no encontrarle cargos, pues al momento no portaba objetos ilegales.

Amado Carrillo, "el Señor de los Cielos" murió en 1997 luego de, supuestamente, ser sometido a una reconstrucción facial y una liposucción.