Un cirujano con mentalidad de tiburón lanzo una dinámica para la final entre Club Chivas y Club Tigres en medio de una liposucción.

Y es que su idea millonaria consiste en ofrecer una liposucción totalmente gratis en caso de que las Chivas resulten ganadoras del partido de este domingo 28 de mayo.

Aunque este cirujano tenía el propósito de demostrar su gran afición por el Club Chivas, su peculiar dinámica ha provocado comentarios de todo tipo.

Incluso, fue la propia página titulada “Prófugos del Ácido Fólico” quien lo quemó públicamente, aquí te presentamos el video.

Club Chivas

Cirujano se hace viral por ofrecer una liposucción en plena cirugía

En redes sociales ha circulado un particular video en el que un cirujano ofreció una liposucción totalmente gratuita sí las Chivas derrotan a Tigres.

El problema se debió a que este cirujano lanzó esta oferta en plena cirugía de liposucción con la paciente inconsciente y desnuda de los glúteos hacía arriba.

Mientras el cirujano se recargaba en la paciente, lanzó estos requisitos en la publicación original para poder participar en la dinámica:

  • Comentar “Arriba las Chivas”
  • Compartir con dos contactos

El cirujano cerró con broche de oro y afirmo que “vamos a regalarla nada más porque somos futboleros y ¡Qué ganen las Chivas!”.

Aunque nadie ha puesto en duda su afición, su polémico video ya ha generado risas, burlas, y hasta recomendaciones a la paciente para que lo demande.

Se lanzan las redes contra Cirujano por ofrecer liposucción en plena cirugía

Este jueves 25 de mayo, las redes sociales ya han escogido el video viral de la semana para “Prófugos del Ácido Fólico” en Twitter.

Con la descripción de “Cuando tienes una gran idea a mitad de la liposucción”, esta página ha vuelto a escoger una nueva víctima y las redes sociales no han parado con las criticas.

Algunas personas bromearon con dónde poder encontrar la publicación original para “una amiga”, otros criticaron su ética profesional del cirujano.

[object Object]

Otros usuarios lanzaron sus mejores chistes en este video que ha provocado todo tipo de reacciones.

[object Object]