Este 2 de noviembre, se registró una balacera entre sujetos armados y policías en la colonia La Huertas, en el municipio de San Pedro Tlaquepaque, Jalisco.

El enfrentamiento a balazos se registró entre sujetos armados y policías, incluso helicópteros se sumaron al operativo en San Pedro Tlaquepaque.

Por los hechos, se detuvo a 4 sujetos armados y resultaron 2 polcías lesionados.

Balacera comienza en casa de Tlaquepaque

Según reportes de Foro TV, se detectó una camioneta con un hombre armado en el cruce de las calles Zapotillo y Durazno, por lo que policías lo intentaron interceptar

Sin embargo, el sujeto armado bajo de la camioneta, ingresó a una vivienda color verde, en donde comenzaron a disparar contra policías.

Al interior de la vivienda estaban otras cuatro personas armadas que comenzaron a disparar contra los policías.

Por lo cual, los policías intentaron detener la agresión, pero lo sujetos intentaron escapar y se solicitó apoyo de los helicópteros.

Captan operativo en Tlaquepaque tras balacera

En redes sociales circula un video que muestra cómo los helicópteros fungieron en el operativo policial.

Tras los hechos, secretario de Seguridad Pública de Jalisco, Juan Bosco Pacheco, informó que los elementos de la policía se encontraban realizando un operativo.

Confirman 4 detenidos tras balacera en Tlaquepaque

La Secretaría de Seguridad Pública de Jalisco informó que logró la detención de 4 personas que se encuentran el Ministerio Público, tras a balacera en la colonia Las Huertas, San Pedro Tlaquepaque.

“Oficiales de esta Secretaría lograron la detención de 4 personas que se encuentran en disposición del Ministerio Público, luego de un enfrentamiento en la colonia Las Huertas, municipio de Tlaquepaque”

Secretaría de Seguridad Pública de Jalisco

Según los primeros reportes, 2 policías resultaron lesionados por arma de fuego, quienes fueron trasladados a un hospital.

Las lesiones de los policías fueron leves debido a sus prendas de seguridad.

Además, al interior de la vivienda, se habrían localizado armas largas y cortas, cartuchos útiles y radios de comunicación, informó Foro TV.

Hasta el momento, la Fiscalía del Estado de Jalisco no ha compartido si inició una carpeta de investigación contra las personas detenidas.