México. - Una balacera a las afueras de un bar de Morelia en el estado de Michoacán dejó un saldo de 6 muertos y 2 heridos.

De acuerdo las autoridades, la balacera en un bar de Morelia que se ubica la avenida Enrique Ramírez, fue cometida por un grupo de sujetos armados.

Los hechos se registraron cerca de las 3 de la mañana, cuando el comando armado llegó a las afueras del bar de Morelia que lleva por nombre “Cantina 25″.

La Fiscalía General de Justicia de Michoacán informó que luego de la balacera en un bar de Morelia, al lugar se trasladó personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC).

Juan vendía yogurt y pasó a ser millonario; murió en la balacera en un bar de Morelia

Juan Ríos Rebollo, fue una de las 6 personas que murieron en la balacera en un bar de Morelia que ocurrió la madrugada de este lunes 18 de octubre.

La Fiscalía General del Estado de Michoacán confirmó que Juan fue uno de los 6 muertos y en su informe, señaló que el joven de 34 años de edad, se dedicaba al comercio.

La versión es confirmada por medios locales, pues reportan que Juan se inició muy joven como comerciante, ya que vendía yogurt en el mercado de Morelia.

Sin embargo, quien fuera sobrino del exdiputado federal Raúl Ríos Uribe con el paso del tiempo pasó de ser un humilde vendedor de yogurt, a un extravagante e inexplicable millonario.

En sus redes, Juan -quien tras dejar la venta de yogurt puso un local de celulares- presumía su lujoso estilo de vida, pues mostraba sus numerosos viajes por el mundo y sus costosos automóviles.

Juan, el vendedor de yogurt que pasó a ser millonario, compró inmuebles en la zona residencial de Altozano y autos Mercedes Benz, Audi, e incluso un Lamborghini al que apodó “El Sargento”.

Autos que Juan Ríos presumía en sus redes

Pese a su excéntrico modo de vida, Juan fue acusado de deudor alimentario, pues a pesar de tener 2 hijas, no aportaba recursos para su manutención.

Reportes señalan que sus 2 hijas estaban a cargo de su madre, quien incluso presentó denuncias en su contra por maltrato y violencia.

Juan Ríos fue denunciado por violencia maltrato

Identifican a 3 de las personas muertas en la balacera

Tras la balacera, se registraron 6 personas muertas que fueron trasladadas a servicios periciales de la Fiscalía General del Estado de Michoacán.

Esta tarde, familiares acudieron a la Fiscalía de Michoacán e identificaron a 3 de las víctimas:

  • Juan, de 34 años de edad y comerciante
  • Jorge, chofer del bar
  • Oscar David, policía estatal

Balacera en un bar de Morelia dejó 6 muertos y 2 heridos

En el sitio, indicó la dependencia estatal, fueron ubicados los cuerpos sin vida de 3 personas, así como otras 5 que se encontraban heridas.

Ante ello, solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia, los cuales determinaron el traslado a diferentes hospitales de las personas que resultaron heridas por la balacera.

Sin embargo, 3 de los 5 lesionados que fueron ingresados a hospitales murieron mientras estaban recibiendo la atención médica correspondiente.

Video muestra momento de balacera en un bar de Morelia

Sobre la balacera en un bar de Morelia, circula en redes sociales un video en el cual se muestran los momentos en los cuales un par de sujetos armados llegaron a las afueras del establecimiento.

El video captado por una cámara de seguridad, muestra cómo los 2 individuos bajaron de una camioneta y de inmediato iniciaron con la balacera contra una multitud de personas afuera del lugar.

Luego de que los individuos balearon a varias personas afuera de un bar en Morelia, al sitio un tercer sujeto llegó en otro auto y también disparó contras las víctimas.

En un momento del video se aprecia que 2 de los pistoleros se acercaron a las víctimas para presuntamente rematarlos y luego de ello, abordaron un vehículo blanco y una segunda camioneta para escapar.

Investigan posible venganza entre cárteles como móvil de balacera en un bar de Morelia

Las primeras investigaciones señalan que fueron varios hombres armados con rifles de asalto los que irrumpieron de forma violenta y dispararon de forma directa contra un grupo de comensales.

Tras la balacera en un bar de Morelia que dejó 6 muertos, autoridades han desplegado operativos en busca de los agresores, mismos que hasta el momento no han dejado ningún detenido.

Si bien hasta el momento no se han ofrecido detalles sobre las indagatorias acerca de la balacera en un bar de Morelia, se reporta que la fiscalía presume como móvil una venganza entre cárteles de la droga.

Cabe destacar que en Michoacán operan los cárteles Jalisco Nueva Generación (CJNG), Los Caballeros Templarios y La Nueva Familia Michoacana.