México. - La diseñadora de trajes típicos Marisol ‘Sol’ Peralta Ojeda, fue encontrada muerta sobre la carretera Tixtla-Chilapa, en la zona centro del estado de Guerrero.

De acuerdo con lo dado a conocer por las autoridades de Guerrero, el cuerpo sin vida de Sol Peralta fue encontrado junto a los restos de un hombre de 45 años, de quien se cree, sería su pareja.

Los reportes sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de la diseñadora de trajes típicos, Sol Peralta, se dio durante la noche del pasado miércoles 14 de julio.

La información refiere que los cuerpos tanto de Sol Peralta como del hombre, de quien no se ha precisado se identidad, fueron encontrados a unos 12 kilómetros de la cabecera municipal de Chilapa.

Sol Peralta fue encontrada dentro de una camioneta

Según lo indicado por las autoridades de Guerrero que investigan los hechos, los restos sin vida de la diseñadora fueron hallados dentro de una camioneta Toyota.

Asimismo, se destaca que desde el pasado lunes 12 de julio el vehículo en el cual se encontraron los cuerpos de Sol Peralta y el hombre de 45 años, había sido reportado como desaparecido.

¿Quién era Sol Peralta?

Sol Peralta, de 38 años de edad, era una reconocida diseñadora de vestidos y trajes típicos del estado de Guerrero, los cuales se distinguían por contar con bordados típicos de la entidad.

Sin embargo, también realizaba la confección de otras prendas como vestidos para bodas, así como para XV años.

Entre las creaciones de Sol Peralta, destacan varios vestidos que las representantes por el estado de Guerrero han portado en distintos certámenes de belleza como Miss México.

Hasta el momento la Fiscalía General del Estado de Guerrero no ha publicado mayor información sobre la muerte de Sol Peralta.

Por ello se desconocen las causas de la muerte tanto de la diseñadora, como del hombre que sería su pareja sentimental.